ARKOVITAL CROMO 45 CAPSULAS

ARKOVITAL CROMO 45 CAPSULAS

322537
7,71 €
Iva incluido

ARKOVITAL CROMO 45 CAPSULAS es un complemento alimenticio que contiene Cromo, oligoelemento responsable de muchas funciones importantes para la salud. Contribuye a mantener la glucemia normal.

Cantidad

ARKOVITAL CROMO 45 CAPSULAS.

Arkovital Cromo es un complemento alimenticio que contiene Cromo.  

El cromo es un oligoelemento responsable de muchas funciones importantes para la salud. Los oligoelementos son moléculas que están presentes en los seres vivos en muy bajas proporciones pero que son de una vital importancia para el correcto funcionamiento del organismo. Ayuda a metabolizar los carbohidratos, proteínas y grasas, juega un papel importante en el equilibrio del azúcar y ayuda en la prevención de la diabetes. El cromo también tiene un papel relevante para la salud cardiovascular, ya que reduce el colesterol malo y aumenta los niveles de lipoproteína de alta densidad o colesterol bueno. El cromo también disminuye los niveles de triglicéridos.
El consumo regular de cromo ayuda a perder grasa corporal y mejora el tono muscular. El cromo es importante para la prevención de ciertas enfermedades. La cantidad adecuada de cromo en el cuerpo ayuda a luchar contra la hipoglucemia, la obesidad, la psoriasis, la diabetes tipo 2 y el acné además de que puede funcionar como antidepresivo.
Presentación:envase con 45 cápsulas.

INDICACIONES:
Complemento alimenticio con alto contenido en Cromo, que contribuye a mantener la glucemia normal.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 1 a 2 cápsulas en la comida principal, con un vaso de agua.

COMPOSICIÓN:
Cada cápsula contiene 60 mg de Cloruro de Cromo.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

322537

Referencias específicas