ARKOCETONAS FRAMBUESA 300 MG 30 CAPSULAS

ARKOCETONAS FRAMBUESA 300 MG 30 CAPSULAS

168637
10,66 €
Iva incluido

ARKOCETONAS FRAMBUESA 300 MG 30 CAPSULAS es un complemento alimenticio natural a base de extractos de Frambuesa y Zinc, que ayuda a controlar el peso y eliminar la grasa corporal.

Cantidad

ARKOCETONAS FRAMBUESA 300 MG 30 CAPSULAS


Arkocetonas de Frambuesa 300 es un complemento alimenticio a base de extractos de frambuesa y Zinc, que contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas.

Las cetonas son un compuesto aromático que se encuentra en las frambuesas y, aunque en menor cantidad, en otras plantas, animales y hongos. Cuentan con un largo uso en la industria cosmética y alimenticia, donde se han empleado como saborizante y aroma.
En la actualidad, su uso se ha extendido a la industria farmacéutica por su actividad sobre el metabolismo lipídico. La estructura de las cetonas de frambuesa es similar a la de la capsaicina y la sinefrina, compuestos conocidos por tener efectos anti-obesidad y en el metabolismo lipídico. Existen estudios clínicos que ponen de manifiesto su interés en las dietas de control de peso. Su efecto en este campo, parece estar relacionado con su acción sobre el metabolismo de los lípidos y, más concretamente, a un incremento de la lipólisis, inducida por la norepinefrina en los adipocitos blancos.
El Zinc es un elemento importante para el cuerpo de muchas maneras, incluyendo la inmunidad, el crecimiento y división celular, el sueño, el estado de ánimo, los sentidos del gusto y el olfato, para la salud de la piel y de los ojos, para la regulación de insulina y para la función sexual masculina. El zinc promueve la correcta producción y secreción hormonal, donde se encuentran: la testosterona, factores de crecimiento IGF-1, la hormona del crecimiento, propiciando un ambiente hormonal anabólico, debido a que dichas hormonas están directamente relacionadas con los procesos de crecimiento, reparación, y regeneración de tejidos que forman el organismo.
Arkocaps Arkocetonas de Frambuesa 300 es un complemento alimenticio ideal para quemar grasas.
Presentación: envase con 30 cápsulas.

INDICACIONES:
Complemento alimenticio natural que ayuda a controlar el peso y eliminar la grasa corporal.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 cápsulas al día, con un vaso de agua.

COMPOSICIÓN:
Cada 2 cápsulas contienen 600 mg de extracto de Frambuesa, con 20% de cetonas y 6 mg de Zinc.
Excipientes: Maltodextrina, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, silice, gelatina, colorante y dióxido de titanio.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

168637

Referencias específicas