AQUILEA RASPBERRY KETONES 60 COMPRIMIDOS

AQUILEA RASPBERRY KETONES 60 COMPRIMIDOS

168749
13,71 €
Iva incluido

AQUILEA RASPBERRY KETONES 60 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración en cetonas, es el mejor aliado para las personas que desean controlar su peso.

Cantidad

AQUILEA RASPBERRY KETONES 60 COMPRIMIDOS.

Raspberry Ketones es un complemento alimenticio a base de extracto de frambuesas que, gracias a su alta concentración en cetonas, aumenta los niveles de adiponectina favoreciendo la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas).
Además, gracias al extracto de Té verde, ayudamos a disminuir la retención de líquidos. El Cromo ayuda al metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas, y la Vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga producida habitualmente durante las dietas de control de peso.
Muchas veces, sólo controlando nuestra dieta y practicando deporte no logramos perder el peso que deseamos. Por esta razón, podemos recurrir a la ayuda de productos que favorecen la oxidación de los ácidos grasos (quema de grasas). Raspberry Ketones de Aquilea es el mejor aliado para las personas que desean controlar su peso.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Presentación: caja con 60 comprimidos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Con frambuesa, té verde, Vitamina B6 y Cromo.
  • Apto para celíacos.
  • Sin azúcar añadido.


INDICACIONES:
Complemento alimenticio para personas que siguen una dieta de control de peso.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 2 comprimidos al día, 1 antes de la comida y 1 antes de la cena.

COMPOSICIÓN:
Extracto de frambuesa, extracto seco de Té verde, Cromo (picolinato de cromo), Vitamina B6, celulosa vegetal, hidroxipropilcelulosa, dióxido de silicio, PEG6000, estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, polidextrosa, maltodextrina, talco, dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina y ácido carmínico.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
Frambueso (Rubus idaeus L.): Los frutos del Frambueso, las Frambuesas, además de como alimento se usan como vitamínicos o aromatizantes. Las hojas del frambueso se utilizan también con finalidades diuréticas, para la eliminación de líquidos.
Además, los frutos son ricos en polifenoles y vitaminas (principalmente vitamina C), así como en componentes volátiles que conforman su aroma característico. En concreto, el aroma lo confiere una cetona en particular.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

168749

Referencias específicas