AQUILEA INFUSION OBE SILUETA 40 SOBRES

AQUILEA INFUSION OBESIDAD SILUETA 40 SOBRES

340554
6,74 €
Iva incluido

AQUILEA INFUSION OBESIDAD SILUETA 40 SOBRES es una mezcla de plantas (Ulmaria, Frángula, Sen, Malva, Romero y Enebro) para personas que están siguiendo una dieta de control de peso. Ayuda a controlar el peso corporal y facilita la eliminación de grasas y líquidos, aportando una sensación de ligereza y pérdida de volumen corporal. Contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal.

Cantidad

AQUILEA INFUSION OBESIDAD SILUETA 40 SOBRES

Aquilea Infusión Obe es una infusión de plantas (Ulmaria, Frángula, Sen, Malva, Romero y Enebro) que ayuda a controlar el peso corporal. Facilita la eliminación de grasas y líquidos, aportando una sensación de ligereza y pérdida de volumen corporal. Además, también contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal.
Las comidas fuera de casa y el exceso de comidas copiosas pueden desencadenar un exceso de grasa en la dieta y un posterior aumento de peso.
El sobrepeso es un obstáculo para la salud y para la autoestima, por lo que en caso de padecer sobrepeso, es aconsejable cambiar a un estilo de vida saludable para ayudar a mejorar la salud y sentirse mejor. El ejercicio físico y una dieta equilibrada son los componentes más recomendados para llevar un estilo de vida saludable.
Presentación: caja con 40 sobres infusionables.

CARACTERÍSTICAS:

  • Contiene Ulmaria, Frángula, Sen, Malva, Romero y Enebro.
  • Ayuda a controlar el peso corporal y facilita la eliminación de grasas y líquidos, aportando una sensación de ligereza y pérdida de volumen corporal.
  • Contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal.
  • Sin lactosa.
  • Sin azúcar añadido.


INDICACIONES:
Infusión de plantas que que ayuda a controlar el peso corporal.
Para personas que están siguiendo una dieta de control de peso.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos.
  • Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido en tiempo de reposo.


COMPOSICIÓN:


Ulmaria (Filipendula ulmaria Max., p.aéria) 20%, Boldo (Peumus boldus Molina, hoja) 15%, Frángula (Rhamnus frangula L., corteza) 15%, Sen (Cassia angustifolia Vahl., hoja) 10%, Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill., hoja) 10%, Malva (Malva sylvestris, hoja) 10%, Menta (Mentha piperita, hoja) 10%, Romero (Rosmarinus officinalis, sumidad) 5%, Enebro (Juniperus communis, cono) 5%.

INGREDIENTES PRINCIPALES:


Ulmaria (Filipendula ulmaria Max., p.aéria): La Agencia Europea del Medicamento (EMA), aprueba la Ulmaria como uso tradicional para la flor y sumidad florida, como coadyuvante en el tratamiento del resfriado común y para el alivio de los dolores articulares leves. La ESCOP indica además la sumidad florida para el tratamiento coadyuvante del resfriado común y para aumentar la eliminación de líquidos. Popularmente se utiliza en casos de dolor de cabeza, afecciones articulares, estados en los que se requieran mayor eliminación de líquidos y en estados febriles y gripales.
Tradicionalmente se utiliza para el dolor, la temperatura corporal elevada y como diurético.
Corteza de Frángula (Rhamnus frangula L.): Los componentes llegan sin ser absorbidos al intestino grueso, donde son hidrolizados y transformados en los correspondientes metabolitos activos por acción de la flora intestinal. Provocan un aumento del movimiento intestinal y de la secreción de agua y electrolitos hacia la luz intestinal, con el consiguiente efecto laxante. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba la utilización de la corteza de frángula y sus extractos en el tratamiento del estreñimiento ocasional.
Hoja de Sen (Cassia angustifolia Vahl.): La hoja y los frutos deL sen se emplean en el tratamiento de corta duración del estreñimiento ocasional. Se utilizan para facilitar el vaciado intestinal cuando ello sea necesario.
Flor de Malva (Malva sylvestris L.): Por su contenido en mucílagos, la flor presenta propiedades protectoras (por ser una sustancia viscosa que ejerce una acción protectora local) igual que hacen las mucosidades en las membranas protegiendo la mucosa respiratoria. Popularmente también se emplea como antiinflamatorio local. La ESCOP (Cooperativa Científica Europea en Fitoterapia) recomienda su empleo para el tratamiento de la tos seca y la irritación de la mucosa oral, faríngea o gástrica. Las indicaciones aprobadas por la Comisión E (tanto para las hojas como para las flores) son las inflamaciones de la mucosa bucofaríngea y para la tos seca o irritativa.
Romero (Rosmarinus officinalis): La hoja de romero posee, fundamentalmente, acción colerética (activa la producción de bilis) y colagoga (facilita la expulsión de la bilis retenida en la vesícula biliar), protectora del hígado y antiinflamatoria. Sus extractos ejercen una potente actividad antioxidante, comparable a la de algunos antioxidantes sintéticos.
El aceite esencial, por vía tópica, posee acción estimulante de la circulación. Es un buen antiespasmódico y anticonvulsivo, además de ser efectivo como antibacteriano y antifúngico frente a un amplio número de microorganismos.
Enebro (Juniperus communis): Las bayas de enebro poseen una acción diurética y antiséptica. Tiene además un efecto antioxidante mayor incluso que la vitamina E. También se usa de forma tradicional en el alivio de problemas digestivos como dispepsias y flatulencias. El aceite esencial, tiene un efecto antifúngico y antibacteriano. El leño se usa popularmente como “depurativo” por sus efectos diuréticos.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

340554

Referencias específicas