AQUILEA GARCINIA FASEOLAMINA 90 COMPRIMIDOS

AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 COMPRIMIDOS

343982
14,26 €
Iva incluido

AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio con extractos de garcinia y faseolamina, que reducen la sensación de hambre y ayudan en las dietas. Sin azúcares añadidos.

Cantidad

AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 COMPRIMIDOS

Aquilea Garcinina Faseolamina es un complemento alimenticio que contiene una combinación única de extractos de plantas naturales tradicionalmente empleadas para ayudar al control del peso, como son la garcinia y la faseolamina, y es de gran ayuda para contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.
La Garcinia es un fruto que ayuda a reducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces. La faseolamina o vaina de Judía verde, ayuda en las dietas de control de peso.
Muchas veces, el problema del abuso de calorías suele venir por un constante picoteo entre comidas. Puede ser que los alimentos de la dieta sean los adecuados, pero luego nos excedemos con dulces y golosinas que solemos picar entre horas. El picoteo puede ser saludable, sólo hay que saber elegir bien el tipo de alimentos que consumimos entre horas (fruta, yogur desnatado,…). La garcinia ayuda a reducir el apetito por los dulces entre horas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Presentación: bote con 90 comprimidos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Con garcinia y faseolamina, que reducen la sensación de hambre y ayudan en las dietas.
  • Sin azúcares añadidos.


INDICACIONES:
Es un complemento alimenticio que ayuda a reducir el apetito por los dulces, y ayuda en las dietas de control de peso.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 2 a 3 comprimidos a media mañana y a media tarde.

COMPOSICIÓN:
Ingredientes por comprimido: Garcinia (Garcinia cambogia L.), 300mg, Faseolamina (Phaseolus vulgarisL.) (proteína de vaina de judía verde) 100mg. Excipientes: Celulosa, Estereato de Magnesio y Óxido de Silicio.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Garcinia (Garcinia cambogia L.): La actividad de esta planta se debe al ácido hidroxicítrico (HCA), que produce una reducción del peso corporal. Esto se debe en parte porque produce un efecto saciante. Además, inhibe la biosíntesis de grasas en el organismo, reduciendo de esta manera el cúmulo de grasas. Estudios in vitro muestran que el HCA promueve la movilización de glucosa en el hígado e inhibe la biosíntesis de triglicéridos, fosfolípidos, colesterol, diglicéridos, ésteres de colesterol y ácidos grasos libres. Está indicada como coadyuvante en tratamientos de sobrepeso, acompañados de dietas bajas en carbohidratos. También está indicado en caso de exceso de triglicéridos.
  • Faseolamina (Judía. Phaseolus vulgaris L.): Tradicionalmente se considera diurético suave y antidiabético. Contiene elementos químicos responsables del suave efecto hipoglucemiante. Estudios recientes indican que esta planta tiene la capacidad para reducir el pico de glucosa en sangre producido después de las comidas. Se usa tradicionalmente para aumentar la eliminación de orina como coadyuvante en las afecciones urinarias menores.  La Comisión E aprueba el uso como coadyuvante en el tratamiento de las desórdenes de la micción (expulsión de la orina difícil o incompleta). Estudios recientes sugieren su utilidad en el tratamiento del sobrepeso y la diabetes. Usos tradicionales: infecciones urinarias, diabetes, edemas, prevención de las litiasis urinarias (piedras en el tracto urinario).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

343982

Referencias específicas