AQUILEA ALCACHOFA 60 COMPRIMIDOS

AQUILEA ALCACHOFA 400 MG 60 COMPRIMIDOS

346935
7,93 €
Iva incluido

AQUILEA ALCACHOFA 400 MG 60 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio ideal para personas con digestiones pesadas o con dietas altas en grasas. Hecho base de extracto seco de alcachofa.

Cantidad

AQUILEA ALCACHOFA 400 MG 60 COMPRIMIDOS

Aquilea Alcachofa es un complemento alimenticio a base de extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.). Sus hojas han sido tradicionalmente utilizadas por su contribución a la digestión de las grasas. Por esta razón, la alcachofa se utiliza en dietas depurativas, como complemento a una dieta equilibrada.
Una dieta rica en grasas puede afectar directamente a la acumulación de grasa en los tejidos y hacer trabajar más al hígado. En consecuencia, podemos experimentar digestiones pesadas durante el día. Aquilea Alcachofa es el complemento alimenticio ideal para evitarlas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Presentación: bote con 60 comprimidos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Con alcachofa, que contribuye a la digestión de las grasas.
  • Sin azúcares añadidos.


INDICACIONES:
Complemento alimenticio ideal para personas con digestiones pesadas o con dietas altas en grasas.
Tradicionalmente la alcachofa se usa para el alivio sintomático de los trastornos digestivos como la dispepsia con sensación de plenitud, hinchazón y flatulencia (gases).

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 comprimido antes de cada comida principal.

COMPOSICIÓN:
Extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.) 400mg.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
Extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.): Sus principales acciones farmacológicas están relacionadas con los procesos que intervienen en la digestión: eupéptica (contribuye a hacer la digestión), colerética (activa la producción de la bilis como función hepática), colagoga (facilitan la expulsión de la bilis retenida en la vesícula biliar), antiemética (impide el vómito).También presenta actividad protectora del hígado, a la que se le atribuye una acción captadora de los radicales libres.
Tradicionalmente se usa para el alivio sintomático de los trastornos digestivos como la dispepsia con sensación de plenitud, hinchazón y flatulencia (gases).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

346935

Referencias específicas