SOMATOLINE CELULITIS RESISTENTE 150 ML DUPLO PACK

SOMATOLINE CELULITIS RESISTENTE 150 ML DUPLO PACK

174046
57,89 €
Iva incluido

SOMATOLINE CELULITIS RESISTENTE 150 ML DUPLO PACK es un producto para mujeres con celulitis rebelde, que buscan un producto de acción fuerte y duradera. Reduce las marcas de la celulitis más resistente en 4 semanas.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

SOMATOLINE CELULITIS RESISTENTE 150 ML DUPLO PACK.

Somatoline Celulitis Resistente Acción Intensiva es una crema que reduce las marcas de la celulitis más resistente en 4 semanas. Para mujeres con celulitis rebelde que buscan un producto de acción fuerte y duradera.

Contiene PhytoCellActive-complex, con un 5% de cafeína, que realizan una acción múltiple: Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis); Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída”, al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis); Favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos; y Ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis.
Un estudio clínico-instrumental llevado a cabo en 55 mujeres que presentaban celulitis resistente a nivel superior del muslo demostró que Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva, unido al masaje de aplicación, Reduce los nódulos adiposos de la celulitis, Suaviza la piel en 4 semanas (valoración de la mejora del aspecto de la piel), Reduce el aspecto de la celulitis con una eficacia significativa, Tonifica y reafirma el tejido cutáneo después de 4 semanas de aplicación y Alisa la piel de naranja y remodela visiblemente la silueta.
Presentación: Duplo pack, 2 botes dosificadores de 150 ml.

INDICACIONES:
Crema reductora para mujeres con celulitis rebelde.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una dosis de producto al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares. A continuación masajear los muslos ejerciendo una presión ascendente. Experimentará una agradable sensación de calor-frío que a veces va acompañada de un ligero hormigueo y una posible aparición de enrojecimiento pasajero, lo cual es señal de que el producto está actuando. El nivel de intensidad de esta reacción depende de la sensibilidad individual; habitualmente desaparece al cabo de 30 minutos.
Lavarse las manos tras su uso.

174046

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión