EUCERIN ATOPICONTROL LOCION 250 ML

EUCERIN ATOPICONTROL LOCION 250 ML

168767
19,14 €
Iva incluido

EUCERIN ATOPICONTROL LOCION 250 ML, es una loción para el cuidado diario de la piel seca y atópica, que hidrata y calma.

Cantidad
Unidades limitadas

rating No hay opiniones de momento

EUCERIN ATOPICONTROL LOCION 250 ML proporciona alivio de las molestias que provoca la dermatitis atópica de toda la familia.

Eucerin AtopiControl es una gama de productos dermocosméticos que cuidan la piel seca e irritable y, también, la piel atópica durante las fases inactivas y cuando se producen brotes agudos. Hidratan la piel en profundidad, y reducen la rugosidad, el picor y la rigidez de la piel asociada a la piel atópica.

La formulación de EUCERIN ATOPICONTROL LOCION contiene ácidos grasos omega 6 y licocalcón A, que producen un efecto calmante, ayudando a restaurar la barrera natural de la piel, haciéndola más resistente. Llevando a cabo una aplicación habitual, los picores y la sequedad de la dermis, se alivian. La piel se queda más suave e hidratada.

Presentación: bote con 250 ml de loción.

CARACTERÍSTICAS

  • Adecuado para bebés a partir de 3 meses.

  • Sin perfume.

  • Sin parabenos.

  • No contiene colorantes.

INDICACIONES
Este producto está especialmente diseñado para cuidar la piel seca y atópica de toda la familia, incluyendo bebés de más de 3 meses.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día, o con tanta frecuencia como sea necesario, realizando un ligero masaje hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua, Glicerina, Cera microcristalina, Vitis Vinifera Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Octyldodecanol, PEG-7 Hydrogenated Castor Oil, Dimethicone, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ceramida-3, Tocopherol, Ozokerite, Sorbitan Isostearate, Methoxy PEG-22-Dodecyl Glycol Copolymer, PEG-45 Dodecyl Glycol Copolymer, PEG-2 Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Castor Oil, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Sodium Citrate, Magnesium Sulfate, BHT, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate.

168767

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle