WELEDA CREMA DE DUCHA DE CITRUS 200 ML

WELEDA CREMA DE DUCHA DE CITRUS 200 ML

308192
4,55 €
Iva incluido

WELEDA CREMA DE DUCHA DE CITRUS 200 ML es un gel de ducha cremoso que limpia con suavidad, no tiene jabón, y es 100% biodegradable. Perfecto para la ducha de la mañana, aportando placer a los sentidos y suavidad para la piel respetando al máximo su equilibrio natural, ideal para pieles normales.

Cantidad
Unidades limitadas

WELEDA CREMA DE DUCHA DE CITRUS 200 ML.

La Crema de Ducha de Citrus de Weleda es un gel de ducha cremoso, ideal para pieles normales. Limpia con suavidad, no tiene jabón, y es 100% biodegradable.
Sinónimo de energía y frescor, el limón tiene un efecto positivo inmediato en nuestro estado de ánimo. Por eso nuestra Crema de Ducha de Citrus es perfecta para la ducha de la mañana, aportando placer a los sentidos y suavidad para la piel respetando al máximo su equilibrio natural.
Presentación: tubo de 200 ml.

CARCTERÍSTICAS:

  • Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles y atópicas.
  • 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
  • Alta tolerancia dermatológica testada.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apta para veganos.


INDICACIONES:
Gel de ducha cremoso, ideal para pieles normales.

MODO DE EMPLEO:
Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Aceite de cáscara de limón (Citrus Medica Limonum Peel Oil): Es un aceite esencial obtenido de la cáscara del limón. Junto con otros aceites esenciales, se utiliza para aportar el aroma.
  • Aceite de sésamo (Sesamum Indicum Seed Oil): El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.


COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:
Agua, Aceite de sésamo, Tensioactivos a base de aceite de coco, Alcohol, Glicerina, Carragenato, Aceite de cáscara de limón, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Citral.

308192

Referencias específicas