MUSSVITAL BODY MILK ALOE 300 ML

MUSSVITAL BODY MILK ALOE 300 ML

200193
4,54 €
Iva incluido

MUSSVITAL BODY MILK ALOE 300 ML hidratante en formato loción para cuidar tu piel con un suave olor a aloe vera.

Cantidad

MUSSVITAL BODY MILK ALOE 300 ML hidratante en formato loción para cuidar tu piel con un suave olor a aloe vera.

CARACTERÍSTICAS

Loción corporal a base de una combinación de activos dermoprotectores que hidratan, nutren y suavizan la piel. Contiene extracto de aloe vera, que hidrata gracias a sus propiedades humectanetes. Además, repara y reepiteliza la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Con glicerina, que hidrata ya que previene que la piel pierda agua y se deshidrate. Por último, la fórmula contiene manteca de karité, muy nutritiva gracias a que es rica en triglicéridos; y con propiedades emolientes dejando tu piel tan suave como la de un bebé.

Ideal para el cuidado diario de tu piel. Aplicar después del baño o la dicha.

Proporciona hasta 24 horas de protección y es hipoalergénico y testado dermatológicamente.
MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto sobre la piel con un suave masaje hasta su total absorción.
INDICACIONES
Indicado para hidratar y nutrir en profundidad la piel.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.
COMPOSICIÓN
Aqua, Paraffinum Liquidum, Dimethicone, Petrolatum, Stearic Acid, Glyceryl Stearate Se, Glycerin, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Cyclopentasiloxane, PEG-8 Stearate, Cetyl Alcohol, Triethanolamine, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Butyrospermum Parkii Butter, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Magnesium Aluminum Silicate, Tetrasodium EDTA, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, BHT, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Chloride, CI 19140, CI 47005, CI 18050, CI 42090, CI 42051, CI 45380, CI 20470.

200193

Referencias específicas