• -29,97%
DEVOR OLOR PLANTILLAS NORMALES

DEVOR OLOR PLANTILLAS NORMALES

384529
7,31 €
5,12 € -30%
Iva incluido

DEVOR OLOR PLANTILLAS NORMALES proporciona un diseño exclusivo para combatir el olor desagradable de los pies. Estas plantillas absorben el sudor, manteniendo los pies secos y confortables.

Cantidad

DEVOR OLOR PLANTILLAS NORMALES

El mal olor de pies es una condición muy frecuente que genera gran incomodidad a quien la padece. Puede producirse por las bacterias que se alojan en lugares húmedos como el calzado o calcetines pero que sumado a excesos de sudoración del piel, ocasionan un olor desagradable. DEVOR OLOR PLANTILLAS NORMALES proporciona un diseño exclusivo para una triple acción contra los olores desagradables. Estas plantillas absorben el sudor, manteniendo los pies secos y confortables. Perfectas para obtener el máximo confort con el calzado de uso diario y nos garantiza su eficacia durante todo el día. Además son muy resistentes y transpirables por lo que mantienen el pie fresco.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño exclusivo para una triple protección contra el olor.
  • Su potente fórmula destruye el olor, neutraliza instantáneamente los ácidos del sudor y atacan el mal olor provocado por las bacterias.
  • Plantillas recortables

INDICACIONES

Están indicadas en personas que sufren excesiva sudoración en los pies y, por lo tanto, mal olor. Para el calzado de uso diario.

MODO DE EMPLEO

Pueden aplicarse directamente en los pies o en los zapatos.

384529

Referencias específicas