WELEDA EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL 150 ML

WELEDA EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL 150 ML

346818
7,36 €
Iva incluido

WELEDA EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL 150 ML es un exfoliante suave con alta tolerancia dermatológica, apto para pieles sensibles. Es recomendable su uso antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto en la piel.

Cantidad

WELEDA EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL 150 ML.

El Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior. Realiza una exfoliación suave, con perlas de ceras naturales, 100% biodegradable.
Finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos: el primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha. Lo ideal es exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante. Además, es recomendable su uso antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto en la piel.  
Presentación: Bote de 150 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Alisa la piel dejándola lisa y aterciopelada después de la ducha.
  • Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales.
  • Con tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables.
  • Alta tolerancia dermatológica testada incluso en pieles sensibles.
  • No contamina.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.


INDICACIONES:


Exfoliante suave con alta tolerancia dermatológica, apto para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO:


Usar el exfoliante una vez por la semana. Aplicar el producto bajo la ducha y masajear con movimientos circulares. Aclarar a continuación.

INGREDIENTES PRINCIPALES:


Extracto de hojas de abedul (Betula Alba Leaf Extract): En las finas y frágiles hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos, que activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. Los extractos se utilizan tanto en los aceites para el masaje como para suavizar la piel, fortaleciendo además el tejido conjuntivo.

COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:


Agua, Aceite de sésamo, Tensioactivos a base de aceite de coco, Alcohol, Cera de abeja blanca, Cera de carnauba, Aceite de ricino hidrogenado, Glicerina, Aceite de hueso de albaricoque, Aceites esenciales naturales, Carragenato, Extracto de hojas de abedul, Extracto de raíz de rusco, Extracto de hojas de romero, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico, Limoneno, Linalool, Citral.

346818

Referencias específicas