AVENE EXFOLIANTE SUAVE PURIFICANTE 50 ML

AVENE EXFOLIANTE BODY SUAVE PURIFICANTE 200 ML

185110
15,88 €
Iva incluido

AVENE EXFOLIANTE BODY SUAVE PURIFICANTE 200 ML es una emulsión-gel de excelente tolerancia dérmica, hipoalergénico y no comedogénico, sin parabenos y oil-free. Es un exfoliante suave para la limpieza del cuerpo en profundidad, para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles sensibles.

Cantidad
Unidades limitadas

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

AVENE EXFOLIANTE BODY SUAVE PURIFICANTE 200 ML

Avene Exfoliante Suave Purificante es un producto calmante, antiirritante, y exfoliante. Es adecuado para todos los tipos de piel y está especialmente indicado para las pieles sensibles.
Presentación: tubo de emulsión-gel de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Purificante: Sus microesferas de polietileno y de cera de jojoba eliminan suavemente las células muertas.    
  • Efecto Peeling: El salicilato de sodio completa la exfoliación mecánica de las microesferas; la piel se vuelve visiblemente más luminosa.    
  • Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
  • Excelente tolerancia dérmica, hipoalergénico y no comedogénico.
  • Sin parabenos.
  • Oil-free.


INDICACIONES
Exfoliante suave para la limpieza del cuerpo en profundidad, para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel humedecida.
Masajear suavemente y aclarar con abundante agua.

COMPOSICIÓN
Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Water (Aqua). Propylene Glycol. Polyethylene. Polyacrylamide. Disodium Laureth Sulfosuccinate. C13-14 Isoparaffin. Sodium Salicylate. Cetrimonium Bromide. Chondrus Crispus (Carrageenan) (Chondrus Crispus). Fragrance (Parfum). Jojoba Esters. Laureth-7. Red 30 (CI 73360). Sodium Benzoate. Talc. Trisodium Edta. Zinc Gluconate.

185110

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

No es demasiado agresivo
rating 8
No tiene el gránulo muy grueso así que no me resulta muy agresivo al contacto con la piel ya que tengo la piel un poco sensible y seca, me va bien