AVENE EXFOLIANTE SUAVE PURIFICANTE 50 ML

AVENE EXFOLIANTE BODY SUAVE PURIFICANTE 200 ML

185110
15,88 €
Iva incluido

AVENE EXFOLIANTE BODY SUAVE PURIFICANTE 200 ML es una emulsión-gel de excelente tolerancia dérmica, hipoalergénico y no comedogénico, sin parabenos y oil-free. Es un exfoliante suave para la limpieza del cuerpo en profundidad, para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles sensibles.

Cantidad

AVENE EXFOLIANTE BODY SUAVE PURIFICANTE 200 ML

Avene Exfoliante Suave Purificante es un producto calmante, antiirritante, y exfoliante. Es adecuado para todos los tipos de piel y está especialmente indicado para las pieles sensibles.
Presentación: tubo de emulsión-gel de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Purificante: Sus microesferas de polietileno y de cera de jojoba eliminan suavemente las células muertas.    
  • Efecto Peeling: El salicilato de sodio completa la exfoliación mecánica de las microesferas; la piel se vuelve visiblemente más luminosa.    
  • Calmante: El Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
  • Excelente tolerancia dérmica, hipoalergénico y no comedogénico.
  • Sin parabenos.
  • Oil-free.


INDICACIONES
Exfoliante suave para la limpieza del cuerpo en profundidad, para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel humedecida.
Masajear suavemente y aclarar con abundante agua.

COMPOSICIÓN
Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Water (Aqua). Propylene Glycol. Polyethylene. Polyacrylamide. Disodium Laureth Sulfosuccinate. C13-14 Isoparaffin. Sodium Salicylate. Cetrimonium Bromide. Chondrus Crispus (Carrageenan) (Chondrus Crispus). Fragrance (Parfum). Jojoba Esters. Laureth-7. Red 30 (CI 73360). Sodium Benzoate. Talc. Trisodium Edta. Zinc Gluconate.

185110

Referencias específicas