• -29,99%
EUCERIN PIEL SENSIBLE ACEITE NATURAL ANTIESTRIAS 125 ML

EUCERIN PIEL SENSIBLE ACEITE NATURAL ANTIESTRIAS 125 ML

246257
18,32 €
12,83 € -30%
Iva incluido

EUCERIN PIEL SENSIBLE ACEITE NATURAL ANTIESTRIAS 125 ML, mejora el tono cutáneo ayudando a aumentar la elasticidad, tratando las estrías cutáneas.

Cantidad

EUCERIN PIEL SENSIBLE ACEITE NATURAL ANTIESTRIAS 125 ML, es un producto cosmético con aceites naturales 100% que mejora la elasticidad de la piel, y trata de manera efectiva las estrías cutáneas. Es apto para la piel sensible, incluso durante el embarazo.

Su formulación contiene vitamina E y aceites vegetales puros de alta calidad que son ricos en ácido linoleico y en ácidos grasos insaturados, lo que fortalece la función natural de barrera de la piel.

Gracias a su textura el aceite se extiende y se absorbe con rapidez. En su aplicación se recomienda realizar un ligero masaje de movimientos circulares, para mejorar su absorción, provocando que con el masaje se estimule la circulación sanguínea y mejore la elasticidad de la piel.

EUCERIN PIEL SENSIBLE ACEITE NATURAL ANTIESTRIAS reduce las estrías cutáneas, ofreciendo una excelente eficacia y tolerabilidad, incluso sobre la piel previamente dañada.

Presentación: bote con 125 ml con un práctico formato que facilita su aplicación.

CARACTERÍSTICAS

  • Textura adecuada para el masaje.

  • De rápida absorción.

  • Apto para pieles sensibles.

INDICACIONES
Este producto está pensado para personas embarazadas o con estrías por cambios bruscos de volumen corporal. Apto para pieles sensibles.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar el aceite dos veces al día en las zonas afectadas, limpias y secas, para favorecer su absorción. Aplicar mediante un suave masaje de movimientos circulares, hasta que el aceite se absorba por completo.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Helianthus Annuus, Macadamia Ternifolia, Sesamum Indicum, Simmondsia Chinensis, Prunus dulcis, Theobroma Cacao, Tocopherol, Parfum.

246257

Referencias específicas