WELEDA BAÑO RELAX DE LAVANDA 200 ML

WELEDA BAÑO RELAX DE ESENCIAS LAVANDA 200 ML

259812
13,03 €
Iva incluido

WELEDA BAÑO RELAX DE ESENCIAS LAVANDA 200 ML es un aceite de baño que relaja y calma, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Cuida la piel y la protege del desecamiento, gracias a valiosos aceites naturales y extractos de plantas medicinales. Un auténtico lujo para descansar el cuerpo y la mente, especialmente en momentos de estrés o para favorecer el sueño.


Cantidad
Fuera de stock

rating No hay opiniones de momento

WELEDA BAÑO RELAX DE ESENCIAS LAVANDA 200 ML

El Baño Relajante de Lavanda de Weleda aporta bienestar total después del baño. Con aceites esenciales de Lavanda, la esencia perfecta para relajar cuerpo y mente.
En el mundo de las esencias naturales, la lavanda es sinónimo de paz y relajación. Una sesión de bienestar es una recompensa ideal tras una semana de intensa actividad. Con el Baño Relax de Lavanda puedes disfrutar de un Spa en casa, dedicándote tiempo el fin de semana. Desprende sus aceites esenciales naturales en el agua y en el aire, de modo que el organismo pueda asimilar sus beneficios a través del tacto y el olfato. Además, cuida la piel y la protege del desecamiento, gracias a valiosos aceites naturales y extractos de plantas medicinales. Un auténtico lujo para descansar el cuerpo y la mente, especialmente en momentos de estrés o para favorecer el sueño.
Presentación: botella de 100 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Utilizado preferiblemente por la noche, relaja y calma, proporcionando una agradable sensación de bienestar.  
  • Testado dermatológicamente.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apto para veganos.


INDICACIONES:


Aceite de baño que relaja y calma, proporcionando una agradable sensación de bienestar.  

MODO DE EMPLEO:


Agitar antes de usar. Echar 1 o 2 tapones en la bañera previamente llena, para evitar la evaporación acelerada de los aceites esenciales.

INGREDIENTES PRINCIPALES:


Aceite esencial de lavanda (Lavandula Angustifolia Oil): Derivado de panículas frescas de lavanda. Junto con otros aceites esenciales se utiliza para aportar el aroma.

COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:


Agua, Aceite de sésamo, Tensioactivos a base de aceite de coco, Alcohol, Glicerina, Carrageenan, Aceite de cáscara de limón, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Citral.

259812

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión