ARKOKAPS ACEITE BORRAJA 50 PERLAS

ARKOKAPS ACEITE BORRAJA 50 PERLAS

247429
14,39 €
Iva incluido

ARKOKAPS ACEITE BORRAJA 50 PERLAS es un complemento alimenticio en cápsulas, a base de aceite de semillas de Borraja y Vitamina E, para el cuidado de la piel, cabello y uñas. Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento.

Cantidad

ARKOKAPS ACEITE BORRAJA 50 PERLAS

Arkocaps Aceite de Borraja de Arkopharma es un complemento alimenticio en perlas, a base de aceite de semillas de Borraja de primera calidad, obtenido de la primera presión en frío, y Vitamina E. Ayuda a nutrir y proteger piel, uñas y cabello, y a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

La Borraja posee unas magníficas flores en forma de estrella de color azul celeste. Es originaria de España y otras regiones mediterráneas como Turquía y Siria. A partir de sus semillas se extrae, tras una primera presión en frío, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales, como el ácido gamma linolénico, extremadamente valioso, y el ácido linoleico. Estos compuestos son precursores de los fosfolípidos que constituyen las membranas celulares. Absorbido por vía oral, este aceite permite combatir eficazmente la desecación cutánea, origen del envejecimiento prematuro de la piel. Mejora la hidratación de la piel, que al estar mejor nutrida se vuelve más suave y adquiere un aspecto más agradable. Tradicionalmente el aceite de borraja se ha utilizado para prevenir la formación de arrugas y para que la piel mejore en suavidad y firmeza, así como para mejorar el estado de las estrías. También se ha utilizado tradicionalmente para reforzar las uñas quebradizas y frágiles.
La vitamina E, es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel frente a los radicales libres.

Arkocaps Aceite de Borraja es por tanto el complemento alimenticio perfecto para cuidar y nutrir nuestra piel y protegerla del paso del tiempo.
Presentación: envase con 50 perlas.

INDICACIONES:
Complemento alimenticio para el cuidado de la piel, cabello y uñas. Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento.

MODO DE EMPLEO:

  • Tomar 1 cápsula en desayuno, comida y cena, con un gran vaso de agua.
  • Si ha olvidado alguna dosis, tómela con la siguiente, de forma que complete la dosis diaria recomendada (3 cápsulas).


COMPOSICIÓN:
Por cápsula: Aceite de semillas de Borraja (Borrago officinalis L.) 280 mg. Vitamina E de origen natural (aceite de soja), 120 mg.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

247429

Referencias específicas