ARKO ACEITE DE KRILL 15 CAPSULAS

ARKO ACEITE DE KRILL 15 CAPSULAS

172301
9,19 €
Iva incluido

ARKO ACEITE DE KRILL 15 CAPSULAS es complemento alimenticio con alto contenido en ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) de origen marino, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón, ya que ayudan a controlar los triglicéridos.

Cantidad

ARKO ACEITE DE KRILL 15 CAPSULAS

Arko Aceite de Krill de Akropharma es un complemento alimenticio a base de aceite de krill 100% puro. Para su elaboración se utiliza la especie Euphasia superba, pescada en las frías y limpias aguas del Antártico.
El aceite de krill es una fuente natural de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene de la ingesta de 250 mg de EPA y DHA. Está demostrado que el aporte regular de Omega-3 ayuda a controlar los triglicéridos.
Los ácidos grasos Omega-3 son ácidos grasos esenciales, que deben ser ingeridos a través de la alimentación porque el cuerpo humano no es capaz de sintetizarlos por sí mismo. Los ácidos grasos provenientes del krill se presentan en forma de fosfolípidos, por lo que no producen reflujo.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Presentación: caja con 15 cápsulas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Fuente natural de Omega-3.
  • Contiene EPA y DHA, que protegen tu corazón.
  • No produce reflujo.


INDICACIONES:
Complemento alimenticio con alto contenido en Omega 3 (EPA y DHA) de origen marino.

MODO DE EMPLEO:
Tomar una cápsula al día con un vaso de agua. Se puede aumentar la toma a dos cápsulas diarias.

COMPOSICIÓN:
Extracto lipídico de crustáceo krill antártico (500 mg por cápsula).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

172301

Referencias específicas