ACEITE ESENCIAL LIMÓN REF: RMG0430010

ACEITE ESENCIAL LIMÓN REF: RMG0430010

052905
6,98 €
Iva incluido

ACEITE ESENCIAL LIMÓN REF: RMG0430010, producto de origen 100% natural, fabricado de la concha del limón.

Cantidad
Unidades limitadas

ACEITE ESENCIAL LIMÓN REF: RMG0430010, producto de origen 100% natural, fabricado de la concha del limón.

CARACTERÍSTICAS

El aceite esencial de limón proviene de la concha del limón, es decir, se procesa la corteza de la concha, a través de un proceso de presión en frío, que produce un aceite el cual se deja reposando por cierto tiempo, para luego depurarlo y destilarlo a fin de obtenerlo puro, y utilizar sus grandes beneficios para el cuerpo humano.

Debido al excepcional contenido de nutrientes que posee el limón, a través del aceite esencial de limón se pueden obtener los siguientes beneficios:

-Contrarrestar infecciones respiratorias tales como bronquitis, tos, dolencia en la garganta; gran aporte al sistema inmunológico, ya que facilita la producción de glóbulos blancos en la sangre; nivelar el ph estomacal ayudando a calmar la acidez; desintoxicar el cuerpo de toxinas que inhiben la formación del acné y controlar la grasa del cabello.

-En cuanto a las diferentes propiedades que posee el aceite esencial de limón, se mencionan las más relevantes: antiséptico, astringente, cicatrizante, antimanchas, depurativo, bactericida; otorgando una mejor capacidad de respuesta del organismo, ante cualquier infección o dolencia del cuerpo humano.

INDICACIONES

  • Cada día 3 gotas de esencia de Limón antes del desayuno en un poco de azúcar de caña o en un zumo de frutas activarán todas las funciones digestivas y para purificar.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

052905

Referencias específicas