ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA 15 L REF CV108

ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA 15 L REF CV108

052904
25,95 €
Iva incluido

ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA 15 L REF CV108, se recomienda el uso de este aceite esencial como repelente de insectos, desodorante, tomarlo vía inhalación o como aceite de masaje.

Cantidad
Unidades limitadas

ACEITE ESENCIAL BERGAMOTA 15 L REF CV108, se recomienda el uso de este aceite esencial como repelente de insectos, desodorante, tomarlo vía inhalación o como aceite de masaje.

CARACTERÍSTICAS

 Tiene un aroma dulce y cítrico: debido a su aroma afrutado y sutilmente picante el aceite de bergamota es frecuentemente añadido a diferentes perfumes y productos cosméticos. El aceite es un ingrediente importante en muchos de lo perfumes más conocidos. Un sabor afrutado: se suele utilizar para hacer mermelada y dulces. Repelente de plagas: se usa para proteger los cultivos ya que sus raíces tienen un olor potente.

Alivia los síntomas y complicaciones de infecciones bacterianas. Puedes añadir aceite de bergamota al agua de tu baño para ayudar a prevenir la propagación de las infecciones bacterianas de la uretra en la vejiga.

Acelera el proceso de curación para el herpes labial y úlceras en la boca: aplica el aceite tópicamente en el área afectada hasta que mejore la condición.

Previene y mejora el estado de la piel de hongos e infecciones.

Reduce la ansiedad y el estrés: los expertos dicen que cuando se utiliza en aromaterapia, el aceite puede disminuir los niveles de estrés y la ansiedad de los pacientes antes de la cirugía. También alivia la depresión y elimina el síndrome de fatiga crónica.

INDICACIONES

Este aceite puede usarse:

  • Añadido al agua para un baño aromático que nos ayudará a reducir el estrés
  • Inhalado para tener un impulso instantáneo de positividad.
  • Aplicado tópicamente para aliviar las picaduras de insectos.
  • Utilizado con manzanilla e hinojo como aceite de masaje de la zona abdominal para tratamiento de la indigestión y la flatulencia.
  • Mezclado con el aceite de lavanda, sal y agua para hacer un lavado genital y prevenir la infección urinaria.

COMPOSICIÓN

Bergamota.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

052904

Referencias específicas