VICHY DERCOS DENSI SOLUTIONS LOCION 100 ML

VICHY DERCOS DENSI SOLUTIONS LOCION 100 ML

183955
32,28 €
Iva incluido

VICHY DERCOS DENSI SOLUTIONS LOCION 100 ML cuidado concentrado para el cuero cabelludo que actúa en las raíces para un cabello más fuerte y denso.

Cantidad

VICHY DERCOS DENSI SOLUTIONS LOCION 100 ML Cuidado concentrado para el cuero cabelludo que actúa en las raíces para un cabello más fuerte y denso.

CARACTERÍSTICAS

Con cada aplicación, el cabello parece más grueso. Para mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.

Tratamiento sin aclarado. Cuidado concentrado para el cuero cabelludo que actúa en las raíces para un cabello más fuerte y denso.

Con cada aplicación, el cabello parece más grueso.
MODO DE EMPLEO
Aplicar el spray sección por sección en las raíces, aplicando cinco vaporizaciones cada vez. Masajear con los dedos en el cuero cabelludo para que el producto se absorba. No aclarar.
INDICACIONES
Para la recuperación de la masa capilar en mujeres que notan debilitamiento del cabello y quieren mejorar la fortaleza y densidad.

COMPOSICIÓN
ALCOHOL DENAT. - AQUA / WATER - DIETHYLLUTIDINATE - CITRAL - ETHYL ESTER OF PVM/MA COPOLYMER - GERANIOL - HEXYL CINNAMAL - ISOEUGENOL - LIMONENE - LINALOOL - MENTHA PIPERITA OIL / PEPPERMINT OIL - MENTHOL - RESVERATROL - RHAMNOSE - TOCOPHERYL ACETATE - PARFUM / FRAGRANCE

183955

Referencias específicas