• -20,06%
PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE CHAMPÚ PARA CASPA CON PICORES 100 ML

PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE CHAMPÚ PARA CASPA CON PICORES 100 ML

100070
8,14 €
6,51 € -20%
Iva incluido

PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE CHAMPÚ PARA CASPA CON PICORES 100 ML, champú de tratamiento especialmente indicado para tratar la caspa severa con picores y la caída del cuero cabelludo. Una combinación que hace de este champú un tratamiento inigualable.

Cantidad
Fuera de stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE CHAMPÚ PARA CASPA CON PICORES 100 ML, champú de tratamiento especialmente indicado para tratar la caspa severa con picores y la caída del cuero cabelludo. Una combinación que hace de este champú un tratamiento inigualable.

CARACTERÍSTICAS

Phyto Phytosquam Intense Champú, se aplica directamente en el cuero cabelludo y se transforma en champú al entrar en contacto con el agua, para eliminar rápidamente la caspa y disminuir al instante esa sensación de malestar. Respeta el cuero cabelludo y deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar.  

INDICACIONES

  • Aplicar durante la fase de choque, 2 o 3 veces a la semana sobre el cuero cabelludo seco.
  • Masajear suavemente con la yema de los dedos.
  • Dejar actuar entre 5 y 7 minutos. Emulsionar con agua y añadir una pequeña cantidad extra de producto si fuera necesario.
  • Aclarar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

El complejo anticaspa avalado [pimienta negra + madera de Guyana] es 100 % de origen vegetal y natural. Siendo único, aúna belleza del cabello y eficacia anticaspa demostrada compitiendo con los activos de referencia de los tratamientos anticaspa. El extracto de Sófora repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recaídas.

 

100070

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

me calma
rating 8
Lo uso para las fases agudas de mi dermatitis psoriásica combinándolo con otros productos de la línea y me está funcionando con el nivel de picor