• -20,06%
PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE CHAMPÚ PARA CASPA CON PICORES 100 ML

PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE CHAMPÚ PARA CASPA CON PICORES 100 ML

100070

8,14 €
6,51 € -20%
Iva incluido

PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE CHAMPÚ PARA CASPA CON PICORES 100 ML, champú de tratamiento especialmente indicado para tratar la caspa severa con picores y la caída del cuero cabelludo. Una combinación que hace de este champú un tratamiento inigualable.

Cantidad
Fuera de stock

PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE CHAMPÚ PARA CASPA CON PICORES 100 ML, champú de tratamiento especialmente indicado para tratar la caspa severa con picores y la caída del cuero cabelludo. Una combinación que hace de este champú un tratamiento inigualable.

CARACTERÍSTICAS

Phyto Phytosquam Intense Champú, se aplica directamente en el cuero cabelludo y se transforma en champú al entrar en contacto con el agua, para eliminar rápidamente la caspa y disminuir al instante esa sensación de malestar. Respeta el cuero cabelludo y deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar.  

INDICACIONES

  • Aplicar durante la fase de choque, 2 o 3 veces a la semana sobre el cuero cabelludo seco.
  • Masajear suavemente con la yema de los dedos.
  • Dejar actuar entre 5 y 7 minutos. Emulsionar con agua y añadir una pequeña cantidad extra de producto si fuera necesario.
  • Aclarar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

El complejo anticaspa avalado [pimienta negra + madera de Guyana] es 100 % de origen vegetal y natural. Siendo único, aúna belleza del cabello y eficacia anticaspa demostrada compitiendo con los activos de referencia de los tratamientos anticaspa. El extracto de Sófora repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recaídas.

 

100070

Referencias específicas