PHYTO PHYTOSQUAM CHAMPÚ ANTICASPA HIDRATANTE 200 ML

PHYTO PHYTOSQUAM CHAMPÚ ANTICASPA HIDRATANTE 200 ML

100071
8,14 €
Iva incluido

PHYTO PHYTOSQUAM CHAMPÚ ANTICASPA HIDRATANTE 200 ML, es un tratamiento anti-caspa de textura untuosa que elimina de manera duradera la caspa garantizando hidrataciónbrillo al cabello seco, además de fuerza y belleza.

Cantidad
Unidades limitadas

PHYTO PHYTOSQUAM CHAMPÚ ANTICASPA HIDRATANTE 200 ML,  es un tratamiento anti-caspa de textura untuosa que elimina de manera duradera la caspa garantizando hidratación y brillo al cabello seco, además de fuerza y belleza.

 CARACTERÍSTICAS

Phyto Phytosquam Champú Anticaspa Hidratante específicamente pensado para el cabello seco. Fórmula enriquecida con activos vegetales sublimadores que hidratan y reestructuran la fibra capilar. Una vez liberado de la caspa por un largo tiempo, el cabello recobra flexibilidad y suavidad. Probado bajo control dermatológico. 

INDICACIONES

  • Aplicar durante la fase de choque, 2 o 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo mojado.
  • Masajear suavemente con la yema de los dedos.
  • Aclarar y volver a aplicar el champú.
  • Dejar actuar durante 2 minutos.
  • Aclarar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Complejo anti-caspa avalado [pimienta negra + madera de Guyana] es 100 % de origen vegetal y natural. Siendo único, aúna belleza del cabello y eficacia anti-caspa demostrada. El extracto de Sófora repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recaídas. Enriquecido con extractos de tamarindo y de consuelda, PHYTOSQUAM garantiza suavidad y brillo.

100071

Referencias específicas