• -19,93%
PHYTO PHYTOLIUM ANTICAÍDA CHAMPÚ 125 ML

PHYTO PHYTOLIUM ANTICAÍDA CHAMPÚ 125 ML

100068

6,98 €
5,59 € -20%
Iva incluido

PHYTO PHYTOLIUM ANTICAÍDA CHAMPÚ 125 ML, champú estimulante anticaída y a la vez cosmético que devuelve al cabello su densidad y su brillo. Está indicado cuando la caída del cabello es severa y/o hereditaria.

Cantidad
Fuera de stock

PHYTO PHYTOLIUM ANTICAÍDA CHAMPÚ 125 ML, champú estimulante anticaída y a la vez cosmético que devuelve al cabello su densidad y su brillo. Está indicado cuando la caída del cabello es severa y/o hereditaria.

CARACTERÍSTICAS

Phyto Phytolium Champú tratante fortificante anticaída que devuelve la vitalidad al cabello, gracias a un concentrado de energía lleno de elementos naturales para lavar el cabello prolongando la eficacia del tratamiento anticaída. Revitaliza el cabello recuperando fuerza y densidad. Perfume 100 % natural. Para un resultado óptimo del champú usarlo regularmente junto con un tratamiento anticaída.

INDICACIONES

  • Aplicar el champú sobre el cabello húmedo.
  • Masajear delicadamente con la yema de los dedos.
  • Y aclarar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Este champú asocia el extracto de rooibos –conocido por sus propiedades estimulantes y tonificantes– con la corteza de quinquina que aporta dinamismo al bulbo y fortifica el cuero cabelludo. La vitamina B3, combinada con oligoelementos de zinc y extractos de ginseng y salvia, devuelve vigor y resistencia al cabello.

100068

Referencias específicas