• -29,01%
LOTIGEN CHAMPÚ ANTICAÍDA 300ML

LOTIGEN CHAMPÚ ANTICAÍDA 300ML

209627
10,93 €
7,76 € -29%
Iva incluido

LOTIGEN CHAMPÚ ANTICAÍDA 300ML, está diseñado para la higiene diaria del cabello de manera que lo cuida y lo fortalece, contribuyendo a evitar la caída del pelo

Cantidad

LOTIGEN CHAMPÚ ANTICAÍDA 300ML, está diseñado para la higiene diaria del cabello de manera que lo cuida y lo fortalece, contribuyendo a evitar la caída del pelo.

CARACTERÍSTICAS

Su eficaz fórmula combina ingredientes de origen vegetal y vitaminas, como el Gingko biloba, la quina, tepezcohuite y kerastin y las vitaminas B5, B6 y PP, que refuerzan la fibra capilar y estimulan su crecimiento.

Su composición de alta tolerancia es muy respetuosa con el cabello, por lo que se puede usar de forma habitual sin riesgo de sufrir daños en el cabello y sin alterar su estructura natural. Es hipoalergénico. No contiene parabenos ni colorantes.

El uso del champú anticaída Lotigén está indicado para prevenir la alopecia tanto masculina como femenina. Es un champú eficaz para la higiene de los cabellos débiles.
Lotigen anticaída presenta propiedades nutritivas y tonificantes que ayudan a nutrir el bulbo piloso evitando la caída y activando el crecimiento de un cabello más fuerte.

INDICACIONES

  • Lotigen anticaída es un champú de uso frecuente que puede usarse durante todo el año sin necesidad de alternar con otro tipo de champú.

COMPOSICIÓN

Queratina, Tepezcohuite, Quina, Vitamina B6, Pro-Vitamina B5

209627

Referencias específicas