• -24,98%
FARMATINT 5R CASTAÑO CLARO COBRIZO 130 ML

FARMATINT 5R CASTAÑO CLARO COBRIZO 130 ML

179010
12,40 €
9,30 € -25%
Iva incluido

FARMATINT 5R CASTAÑO CLARO COBRIZO 130 ML es una fórmula en crema para la coloración permanente del cabello que cubre el 100% de las canas y aporta vitalidad al cabello. Proporciona un color intenso, brillante y duradero.

Cantidad

FARMATINT 5R CASTAÑO CLARO COBRIZO 130 ML

Si quieres hacerte un cambio de look o cubrir tus canas, FARMATINT 5R CASTAÑO CLARO COBRIZO 130 ML es el tinte perfecto. Su aplicación te ofrece una coloración permanente con protección dermocapilar gracias a su composición rica en ingredientes naturales y aceites vegetales. El aloe vera y el aceite de argan tienen propiedades nutritivas que ayudan en la regeneración del pelo durante el proceso de coloración.

FARMATINT 5R CASTAÑO CLARO COBRIZO 130 ML es un tinte de oxidación permanente, y solo habría que repetir el proceso cada 4-5 semanas en las raíces. Su aplicación es cómoda, sencilla y eficaz, lo que promueve y facilita su uso en los hogares.

FARMATINT 5R CASTAÑO CLARO COBRIZO 130 ML está pensado para garantizar el máximo cuidado dermatológico y tener una alta tolerancia dérmica, por lo que no contiene substancias químicas nocivas como amoníaco o metales pesados, sino que su composición es a base de ingredientes naturales.

CARACTERÍSTICAS:

  • Su fórmula proporciona el máximo cuidado dermatológico.

  • Su formato en crema es fácil de aplicar, no gotea ni resbala, siendo mucho más seguro su uso.

  • Cubre el 100% de las canas.

  • Sin sustancias químicas nocivas ni metales pesados, sólo con ingredientes naturales.

  • Buena tolerancia dérmica.

  • Color: castaño claro cobrizo

INDICACIONES:

Contiene agua oxigenada. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua. No usar para teñir cejas y pestañas. Aclárese bien el cabello después de su aplicación. Puede provocar reacción alérgica. Se aconseja prueba de sensibilidad, así como el uso de guantes. Contiene diaminobencenos.

MODO DE EMPLEO:

Realizar la mezcla del tinte con el revelador de color, hasta obtener una textura de gel. Aplicar inmediatamente sobre el cabello, dejando la raíz para el final. El tiempo de exposición es de 20-30 minutos dependiendo de la naturaleza del cabello. Pasado ese tiempo aclararemos el cabello con abundante agua, lavamos con champú, aclaramos y masajeamos con el bálsamo reestructurante durante dos minutos; volvemos a aclarar con agua, secamos y peinamos.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES:

Coloración permanente: PEG­2 oleamine. Aqua purificata (purified water). Cocamide dea. Alcohol denat (alcohol). Propylene Glycol. Oleic Acid. Ethanolamine. Sodium Sulfite. Tetrasodium edta. Hydrolyzed vegetable protein (Triticum vulgare, Soy, Corn, Avena Sativa). Sodium erythorbate. (+/­) p­phenylenediamine. 4­chlororesorcinol. N,N­BIS (2­ hydroxyethyl)­p­phenylenediamine sulfate. 2­amino­4­hydroxyethylaminoanisole sulfate, 4­amino­2­ hydroxytoluene, m­aminophenol, 2­methylresorcinol. p­aminophenol.

Revelador de color: Aqua purificata (purified water). Hydrogen peroxide. Cetyl alcohol. Cetearyl alcohol. Laureth­3. ceteareth­ 20, oxyquinoline sulfate.

Color Activ Complex: Aqua purificata (purified water). Quaternium­83. Hydrolyzed vegetable protein PG­propyl silanetriol. C 12­15 alkyl benzoate. PEG­10 rapeseed esterol. ceramide 2. Butylene glycol. Helianthus Annuus (sunflower seed extract), PEG-4 hydrogenated castor oil. Imidazolidinyl urea. Parfum (Fragrance). Benzyl salicylate. Hexyl Cinnamal. Limonene.

179010

Referencias específicas