KLORANE AGUA DE BRILLO CERA DE MAGNOLIA 150 ML

KLORANE AGUA DE BRILLO CERA DE MAGNOLIA 150 ML

157445
11,81 €
Iva incluido

KLORANE AGUA DE BRILLO CERA DE MAGNOLIA 150 ML champú específico para cabellos apagados, limpia en profundidad y restaura el brillo.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

KLORANE AGUA DE BRILLO CERA DE MAGNOLIA 150 ML champú específico para cabellos apagados, limpia en profundidad y restaura el brillo.

CARACTERÍSTICAS

Destinada a revelar e intensificar el brillo natural del cabello apagado, esta agua ligera, compuesta por un 99% de activos de origen natural y elaborada sin siliconas, deposita un velo de brillo protector sobre la superficie del cabello. Su fórmula sin aclarado y no humectante, enriquecida con un activo vegetal desenredante, facilita el acondicionado diario del cabello sin apelmazarlo. Suave, flexible y suelto, el cabello revela un brillo intenso. Testado bajo control dermatológico.

Cabello brillante: 84%. Cabello ligero: 87%. Cabello hidratado: 87%. (Resultados de la autoevaluación realizada tras una prueba de uso bajo control dermatológico con 31 mujeres con el cabello sin brillo, durante 15 días. % de satisfacción).

INDICACIONES
Ayuda a intensificar el brillo natural del cabello apagado.

MODO DE EMPLEO
Vaporizar en el cabello y a continuación, peinar. Se emplea como acondicionador sin aclarado en el cabello húmedo para facilitar el desenredado, o como cuidado diario en el cabello seco para intensificar el brillo.
COMPOSICIÓN
Ver envase.
157445

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión