• -24,97%
KONDENSET CHAMPÚ 400 ML

KONDENSET CHAMPÚ 400 ML

155696
8,68 €
6,51 € -25%
Iva incluido

KONDENSET 400 ML CHAMPÚ, previene la sequedad de todo tipo de cabellos. Apto para uso diario.

Cantidad

KONDENSET 400 ML CHAMPÚ, previene la sequedad de todo tipo de cabellos. Apto para uso diario.

CARACTERÍSTICAS

Gracias a su composición, ofrece a nuestro cuerpo efectos regenerativos que permitirán cuidar nuestra piel y cabello.

Es un tratamiento para la higiene diaria de todo tipo de cabellos, tanto grasos como secos. Este champú permite un suave lavado de la raíz a la puntas del pelo.

Su alto nivel de lipoproteínas permite un cabello más suave y luminoso, previniendo de manera eficaz la sequedad y la descamación. Este champú posee las siguientes propiedades: Lipoproteínas, que provocan una espuma muy suave que se tolera muy bien por la piel y el cabello. Alivia las irritaciones y efectos rebote del cuero cabelludo; Colágeno hidrolizado, que permite reestructurar el cabello y conservar su brillo, luminosidad e integridad; Acondicionador, que prepara al cabello para otros post-tratamientos más severos.

INDICACIONES

  • Aplicar a diario cubriendo la cabellera y el cuero cabelludo. Masajear suavemente con la yema de los dedos y aclarar con abundante agua tibia.

COMPOSICIÓN

AQUA. POTASSIUM COCOYL. HYDROLYZED COLLAGEN. SODIUM LAURETH SULFATE. HYDROLYZED COLLAGEN. GLYCERYL LAURATE. PEG-200. HYDROGENATED  GLYCERYL  PALMATE. SODIUM CHLORIDE. PARFUM. POLOXAMER  407. POLYQUATERNIUM -7.  PHENOXYETHANOL.  DISODIUM  EDTA. QUATERNIUM  15. METHYLPARABEN.  BENZOIC ACID.  ETHYLPARABEN. CITRIC ACID. AMYL CINNAMAL.

155696

Referencias específicas