• -28,95%
VAPIO AEROSOL 150 ML

VAPIO AEROSOL 150 ML

368845
14,46 €
10,27 € -29%
Iva incluido

VAPIO AEROSOL 150 ML spray pediculicida contra piojos, rápido y eficaz. Respeta la estructura del cabello y ayuda a desprender las liendres. Sin olor.

Cantidad

VAPIO AEROSOL 150 ML spray pediculicida contra piojos, rápido y eficaz. Respeta la estructura del cabello y ayuda a desprender las liendres. Sin olor.

CARACTERÍSTICAS

Es un spray antiparasitario especialmente preparado por los laboratorios Lacer para ayudarte en la eliminación eficaz de los piojos y las liendres presentes en el cuero cabelludo. Con una acción de tratamiento pediculicida rápida y eficaz, actúa contra los micro-insectos presentes en el cabello, respetando la estructura del cabello y sin dañarlo. 

Apto para niños y adultos. Respeta el pH y la estructura del cabello. No deja olor.

INDICACIONES

  • Elevar el micro difusor y aplicar la boquilla del mismo en la base del cabello o zona pilosa afectada.
  • Pulsar brevemente el pulverizador 4 ó 5 veces, desplazándolo al mismo tiempo sobre la zona infestada, hasta la impregnación total de la misma.
  • Dejar actuar durante 30 minutos, sin cubrir la cabeza ni utilizar secador. A continuación, lavar el cabello con un champú neutro para eliminar liendres y piojos muertos.
  • Utilizar diariamente hasta la total erradicación de piojos y liendres hasta un máximo de 3 días; aunque por lo general suele ser suficiente con un solo día de aplicación.
  • Evitar un uso prolongado pues irrita la piel.
  •  Si ha utilizado recientemente otro pediculicida, y antes de aplicar VAPIO, lavar bien la zona afectada para eliminar los posibles restos del producto anterior.

COMPOSICIÓN

Aletrinas 0,66 % Butóxido Piperonilo 2,64 % Isododecano 33,37 g Butano Inodoro 63,33 %

 

368845

Referencias específicas