• -28,99%
VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR 30ML

VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR 30ML

168644
41,24 €
29,28 € -29%
Iva incluido

VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR 30ML es un bálsamo revitalizante indicado para las pieles maduras después de la menopausia.

Cantidad

VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR 30ML es un tratamiento cosmético que contiene un concentrado de aceites que revitalizan la piel.

Para crear este producto los Laboratorios Vichy han creado la tecnología de reconstrucción tisular, capaz de reconstruir todas las capas de la piel, siendo posible gracias a una asociación única de activos (Proteic GF y el ProXylane) que favorecen la estimulación de los factores de crecimiento y reconstrucción cutánea, reforzando los tejidos de apoyo.

VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL ELIXIR 30ML responde a las necesidades de la piel de las mujeres tras sufrir la menopausia, ya que gracias a sus componentes regeneran, revitalizan e hidratan la piel para devolverle toda su fuerza vital.

Su textura es agradable, siendo un aceite ultra-ligero con un acabado seco y satinado, sin residuos, brillos o efecto graso, dejando la piel suave y confortable.

La piel se verá perfectamente nutrida, más suave, densa y elástica.

Presentación: bote con 30 ml de concentrado de aceites.

CARACTERÍSTICAS

  • Hipoalergénico

  • Sin parabenos

  • Para pieles maduras post-menopausicas

  • Testada bajo control dermatológico

INDICACIONES

Está pensada para mujeres que ya han pasado la menopausia que busquen una acción integral frente a sus efectos en la piel: pérdida de densidad, tono apagado y piel deshidratada y seca.

MODO DE EMPLEO

Su uso puede realizarse de 3 maneras, dependiendo si queremos usarlo como sérum, bálsamo o mascarilla.

Como sérum: se aplicarán diariamente 4 o 5 gotas sobre la cara limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción, antes del tratamiento habitual.

Como bálsamo: se aplicarán 2-3 gotas en el tratamiento habitual que usemos.

Como máscarilla: se aplicarán 10 gotas sobre el rostro limpio y seco, se dejará actuar durante 10 minutos y luego se retirará el exceso.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

DICAPRYLYL CARBONATE - BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER - ORYZA SATIVA BRAN OIL / RICE BRAN OIL - CARTHAMUS TINCTORIUS OIL / SAFFLOWER SEED OIL - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - BHT - TOCOPHEROL - CAPSICUM ANNUUM EXTRACT / CAPSICUM ANNUUM FRUIT EXTRACT - PARFUM / FRAGRANCE

168644

Referencias específicas