• -20%
WELEDA GRANADA CREMA DE DÍA REAFIRMANTE 30 ML

PACK WELEDA GRANADA REAFIRMANTE 30 ML CON NECESER, MINI ACEITE DE ALMENDRA Y MINI SKINFOOD

015549

19,90 €
15,92 € -20%
Iva incluido

PACK WELEDA GRANADA REAFIRMANTE 30 ML CON NECESER, MINI ACEITE DE ALMENDRA Y MINI SKINFOOD indicada para un cuidado facial antioxidante y reafirmante que reduce las arrugas marcadas. Atenúa las arrugas y reafirma la piel.

*Regalo sujeto a disponibilidad

Cantidad
Fuera de stock

PACK WELEDA GRANADA REAFIRMANTE 30 ML CON NECESER, MINI ACEITE DE ALMENDRA Y MINI SKINFOOD indicada para un cuidado facial antioxidante y reafirmante que reduce las arrugas marcadas. Atenúa las arrugas y reafirma la piel.

CARACTERÍSTICAS

La granada contiene en sus semillas un aceite rico en ácidos grasos y vitaminas con un alto poder antioxidante, que ayuda a atenuar las arrugas y reafirmar la piel, también activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres.

Aporta la nutrición que tu piel necesita reduciendo las arrugas y dejando una piel lisa y firme. Está testada dermatológicamente, sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

INDICACIONES

  • Aplicar en cara, cuello y escote después de limpiar y tonificar la piel.
  • Se puede usar como base para tu maquillaje diario
  • Apta para veganos

COMPOSICIÓN

Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato SE, aceite de macadamia, lecitina hidrolizada, glicerina, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de semilla de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, goma de xantano, aceites esenciales naturales, limoneno, linalool, citral, cumarina, bencil benzoato.

015549

Referencias específicas