• -25%
DAESES MASCARILLA REAFIRMANTE 75ML
  • DAESES MASCARILLA REAFIRMANTE 75ML
  • DAESES MASCARILLA REAFIRMANTE 75ML

DAESES MASCARILLA REAFIRMANTE 75ML

153368
24,39 €
18,30 € -25%
Iva incluido

DAESES MASCARILLA REAFIRMANTE SESDERMA 75 ML es un tratamiento complementario reafirmante intensivo. Consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante.

Cantidad

DAESES MASCARILLA REAFIRMANTE SESDERMA 75 ML.

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:
1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.

INDICACIONES:
Tratamiento complementario reafirmante intensivo.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplique la mascarilla con la yema de los dedos, extendiéndola uniformemente sobre la cara y evitando el contorno de los ojos y las mucosas. 
  • Transcurridos 10-15 minutos, retire el producto con agua fría. 
  • En pieles muy flácidas, utilice la mascarilla una vez al día o en días alternos, durante 15- 30 días, preferiblemente por la noche. Como mantenimiento realice 2 aplicaciones semanales.

COMPOSICIÓN:
DMAE liposomado, palmitoyl tripéptido-3.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Dmae. Nutriente natural precursor de la acetilcolina que forma parte de nuestro propio organismo (el cerebro humano lo segrega) y que está presente en la naturaleza (especialmente en peces como el salmón, la anchoa o las sardinas). Posee efecto tensor, acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.
  • Palmitoyl. Péptido mimético que mejora la estructura e integridad de la piel con efectos visibles sobre la tonicidad y firmeza de la piel. Regenera la matriz dérmica al estimular la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina y glicosaminaglicanos. Redensifica la piel, mejora la firmeza, alisa la piel y reduce las manchas cutáneas.
153368

Referencias específicas