• -20,01%
DAESES CREMA GEL REAFIRMANTE FACIAL 50ML
  • DAESES CREMA GEL REAFIRMANTE FACIAL 50ML
  • DAESES CREMA GEL REAFIRMANTE FACIAL 50ML

SESDERMA DAESES CREMA GEL REAFIRMANTE FACIAL 50ML

182592
34,96 €
27,96 € -20%
Iva incluido

SESDERMA DAESES CREMA GEL REAFIRMANTE FACIAL SESDERMA 50 ML es un reafirmante específico para piel normal-mixta. Estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

Cantidad
Unidades limitadas

rating No hay opiniones de momento

SESDERMA DAESES CREMA GEL REAFIRMANTE FACIAL SESDERMA 50 ML

CARACTERÍSTICAS

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:
1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.

  • Daeses estira, reafirma y tensa la piel. 
  • El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.
  • Para piel normal-mixta.

INDICACIONES:
Reafirmante específico para piel normal-mixta.

MODO DE EMPLEO:
Aplique el producto sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN:
DMAE (en forma libre y liposomada), aloe vera, ácido hialurónico.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

El DMAE (dimetilamino etanol o deanol) es un nutriente natural precursor de la acetilcolina que forma parte de nuestro propio organismo (el cerebro humano lo segrega) y que está presente en la naturaleza (especialmente en peces como el salmón, la anchoa o las sardinas). Posee efecto tensor, acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.

182592

Referencias específicas

También podría interesarle