SESDERMA DAESES CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 15 ML

182584
18,69 €
Iva incluido

DAESES CONTORNO DE OJOS Y LABIOS SESDERMA 15 ML efecto lifting para el contorno de ojos y labios. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios. Para todo tipo de piel.

Cantidad
Fuera de stock

rating No hay opiniones de momento

DAESES CONTORNO DE OJOS Y LABIOS SESDERMA 30 ML.

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:
1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.

INDICACIONES:

  • Efecto lifting para el contorno de ojos y labios. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios. 
  • Para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO:
Aplique la crema con la yema de los dedos mediante suaves toquecitos desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos.

COMPOSICIÓN:
2% DMAE, 5% aloe vera, Extracto De Camomila, ácido hialurónico.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
  • El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.
  • El DMAE (dimetilamino etanol o deanol) es un nutriente natural precursor de la acetilcolina que forma parte de nuestro propio organismo (el cerebro humano lo segrega) y que está presente en la naturaleza (especialmente en peces como el salmón, la anchoa o las sardinas). Posee efecto tensor, acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.
182584

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión