• ¡En oferta!
PACK AZELAC RU 30ML + REPASKIN FOTOPROTECTOR SPF 50 50ML

PACK AZELAC RU 30ML + REPASKIN FOTOPROTECTOR SPF 30 15 ML

016151
45,50 €
Iva incluido

Pack con productos de Sesderma de su línea Azelac Ru y Repaskin, formado por:

  • AZELAC RU LIPOSOMAL SERUM 30ML
  • REPASKIN FOTOPROTECTOR SPF30 15 ML

*Promoción sujeta a disponibilidad

Cantidad
Fuera de stock

rating No hay opiniones de momento

Pack con productos de Sesderma de su línea Azelac Ru y C-Vit, formado por:

AZELAC RU LIPOSOMAL SERUM 30ML

Fórmula liposomada con activos de acción directa y selectiva sobre el melanocito.
Las manchas en la piel son una de las causas más frecuentes de consulta dermatológica. Su origen se debe a una producción excesiva de melanina (pigmento oscuro) provocado por la exposición solar, el embarazo (melasma), el envejeciemiento, pecas.
Azelac RU aclara y reduce la intensidad de las manchas de diferente etiología, y previene su aparición.
Es un Serum de tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, laser o IPL).

Presentación: gotero de 30 ml de capacidad.

INDICACIONES:

  • Serum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas unificando el tono de la piel.
  • Puede utilizarse durante todo el año.

MODO DE EMPLEO:

  • Usar por la noche. 
  • Aplicar 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. 
  • Se recomienda el uso de un fotoprotector solar.

COMPOSICIÓN:
Ácido azelaico,4-butilresor cinol, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, áscorbil glucosido, ácido glicirritinico, retinol, niacinamida encapsulados en liposomas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

El 4-Butilresorcinol es un despigmentante que actúa sobre el receptor hormonal del melanocito. Consigue, así, actuar y calmar las manchas que se producen por una alteración hormonal. Azelac RU de Sesderma aprovecha sus virtudes para eliminar las manchas de manera eficaz.

Ácido Azelaico. Es un producto natural que se encuentra en los alimentos tanto vegetales como animales. El ácido azelaico ejerce una acción terapéutica beneficiosa en desórdenes cutáneos. Se emplea en el tratamiento de rosácea, acné y como antimanchas debido a su carácter regulador de la queratinización, seborregulador, antiinflamatorio y despigmentante.

La diacetil boldina es una molécula semisintética obtenida a partir de plantas. Evita la producción de melamina. Retarda el proceso de la síntesis de melanina, lo que proporciona una tonalidad más clara y luminosa a la epidermis. Este activo se usa en productos que buscan clarificar el tono de la piel.

La niacinamida (nicotinamida) es unantioxidante. Aporta luminosidad al rostro. Contribuye a unificar el tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad. Estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas. Previene la pérdida de agua de la piel

El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.

REPASKIN FOTOPROTECTOR SPF30 15 ML

DESCRIPCIÓN:

RepaSkin de Sesderma, con su innovadora tecnología Shield-System, logra no solo proteger de los efectos nocivos de las radiaciones solares; también repara el daño celular ya establecido.

COMPOSICIÓN:

  • Filtros físicos, químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina)
  • Enzimas reparadoras del ADN: Extracto De Plankton Y Enzimas De Micrococcus lisate.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar RepaSkin Fotoprotector 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje. Repetir cada 2 horas la aplicación en exposiciones solares prolongadas.
016151

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión