• -29,01%
VICHY DERMABLEND 3D CORRECTION F25 OIL FREE TONO 15 30 ML

VICHY DERMABLEND FLUIDO Nº20 VAINILLA SPF35 30 ML

183868

21,73 €
15,43 € -29%
Iva incluido

VICHY DERMABLEND FLUIDO Nº20 VAINILLA SPF35 30 ML, es un fondo de maquillaje con protector solar, para cubrir los defectos cutáneos de pieles con tendencia acnéica.

Cantidad
Fuera de stock

VICHY DERMABLEND FLUIDO Nº20 VAINILLA SPF35 30 ML es un producto cosmético de maquillaje, que proporciona color a la piel del rostro para cubrir las imperfecciones existentes, especialmente indicado para las pieles grasas con tendencia acnéica. Para uso diario.

Su formulación ha sido enriquecida con ácido salicílico, y eperulina, que contribuyen a que la piel se calme y disminuyan las rojeces, mejorando la acción sobre la calidad de la piel. Proporciona una correcta y alta cobertura que dura más de 16 horas, cubriendo totalmente las imperfecciones y marcas cutáneas que se producen en la piel acnéica, además realiza una corrección del relieve, alisando la piel.

Su textura es ligera y fresca, de fácil extensión, permitiendo que se fusione perfectamente con la piel para un resultado más natural, mejorando el confort durante todo el día. Cubriente pero ligera, disimula los defectos sin apelmazarse, sin efecto máscara. Crea una capa muy fina con acabado mate.

La piel se ve bella, flexible y confortable, con un tono totalmente unificado viéndose muy natural.

Tono n.º 20 VAINILLA

Presentación: envase de 30 ml

CARACTERÍSTICAS

  • Tono 15 OPAL
  • Apto para pieles sensibles
  • Hipoalergénico.
  • Sin parabenos.
  • No comedogénico.
  • Efecto mate
  • Con factor de protección solar 25.

INDICACIONES
Especialmente pensado para aquellas mujeres que buscan corregir los defectos cutáneos producidos en las pieles grasas con tendencia acnéica.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca, con las yemas de los dedos, y esparcirla sobre el rostro realizando ligeros movimientos desde el interior hacia el exterior del rostro. Hacer más hincapié en las zonas donde existe algún tipo de defecto cutáneo que se desee tapar. Extender el producto sobre la cara, y cuello, así como también en las orejas para evitar demarcaciones. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua / Water, Dimethicone, Glycerin, Synthetic Fluorphlogopite, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone Crosspolymer, Sorbitan Isostearate, Triethanolamine, Salicylic Acid, Aluminum Hydroxide, Phenoxyethanol, Disodium Stearoyl Glutamate, Eperua Falcata Bark Extract, Dextrin, Polysorbate 60, Ci 77891 / Titanium Dioxide, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Iron Oxides

183868

Referencias específicas