SESDERMA REVITALIZE PERSONAL PEEL PROG 15ML

SESDERMA REVITALIZE PERSONAL PEEL PROGRAM 15ML

176684
22,94 €
Iva incluido

SESDERMA REVITALIZE PERSONAL PEEL PROGRAM 15 ML un completo programa revitalizante basado en la efectividad de los peelings químicos que los médicos utilizan en las consultas.

Cantidad

SESDERMA REVITALIZE PERSONAL PEEL PROGRAM 15 ML un completo programa revitalizante basado en la efectividad de los peelings químicos que los médicos utilizan en las consultas.

CARACTERÍSTICAS

REVITALIZE Personal Peel Program incluye en su fórmula 14 ingredientes activos donde la combinación de vitamina C estabilizada, el ginkgo biloba, el ferúlico y la floretina juegan un papel altamente antioxidante con acción sinérgica que protege la piel de la acción de los radiales libres.
Esta combinación hace de REVITALIZE personal peel program un completo sistema ideal para utilizar en aquellos momentos en los que tu piel necesita un extra de luz y brillo.
REVITALIZE peel solution es una toallita peeling impregnada con una combinación de activos antioxidantes y AHAS (ácido glicólico y mandélico) que aportan suavidad, luz y brillo a la piel reduciendo el efecto de los radicales libres.
ULTRA sealing cream es una crema de sellado que potencia la acción del peeling.
Sus activos encapsulados en burbujas lipídicas penetran en las capas más profundas reparando los efectos del paso del tiempo en la piel. El resultado, una piel más joven, fina y con un color uniforme.

MODO DE EMPLEO

Personal peel program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:
1. Con la piel limpia, aplique la toallita REVITALIZE peel solution de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. Deje secar la solución.
2. Aplique seguidamente un pequeña cantidad de ULTRA sealing cream en la zona tratada y deje actuar 6-8h.
3. Pasado este tiempo, retire el producto con agua y aplique una crema con efecto antioxidante para potenciar los resultados (recomendamos productos de las líneas C-vit, Resveraderm o Ferulac de Sesderma laboratorios, entre otros.)

COMPOSICIÓN

En su fórmula tiene 14 ingredientes activos donde la combinación de vitamina C estabilizada, el ginkgo biloba, el ferúlico y la floretina juegan un papel altamente antioxidante con acción sinérgica que protege la piel de la acción de los radiales libres. Ácido ferúlico,Floretina, Vitamina C y Ginkgo Biloba.

Ácido Ferúlico
El ácido ferúlico es mucho más que un antioxidante. Este principio activo aporta propiedades despigmentantes y estímula la síntesis de colágeno. Además potencia la protección frente a la radiación UVB y UVA. Está considerado como uno de los antioxidantes más eficaces del mercado.

Floretina
Principio activo de origen vegetal. Se trata de un polifenol extraído de la manzana. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antiedad, antiglicación. Potencia la penetración de otros activos ya que favorece la formación de canales en las membranas celulares. Muestra una importante acción sinérgica con el ácido ferúlico

Ginkgo Bisabolol. Vitamina C.

176684

Referencias específicas