BE+ POLVOS EXFOLIANTES 30 ML

BE+ POLVOS EXFOLIANTES 30 ML

170181
8,65 €
Iva incluido

BE+ POLVOS EXFOLIANTES 30 ML está formulado con partículas exfoliantes de guaraná y rosa. Purifica y alisa el cutis de forma muy fácil, ya que se puede utilizar estos polvos junto a cualquier otro tratamiento de belleza o con agua. Es una exfoliación a medida.

Cantidad

BE+ POLVOS EXFOLIANTES 30 ML.

Polvos Exfoliantes está formulado con partículas exfoliantes de guaraná y rosa, que purifican y alisan el microrelieve cutáneo.
Combinados con la leche, agua o espuma limpiadora habituales, aporta a tu limpieza partículas jabonosas exfoliantes, para una exfoliación a medida.
Purifica y alisa el cutis de forma muy fácil, ya que se puede utilizar estos polvos junto a cualquier otro tratamiento de belleza o con agua.

Presentación: Botella de 30 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • El tamaño y la textura del grano es apto para cualquier tipo de cutis, incluso los más sensibles y delicados, porque su contacto con la piel ni araña ni erosiona.
  • Testado en pieles sensibles y reactivas.
  • Fórmula hipoalergénica.


INDICACIONES:
Polvos exfoliantes que, combinados con tu leche, agua o espuma limpiadora habituales, aportan a tu limpieza una exfoliación a medida.
Para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO:
Mezclar en la mano una pizca de producto con su Cuidado Be+ de Limpieza Facial o con agua, masajear con la yema de los dedos y aclarar.
Utilizar una vez a  la semana. Evitar el contacto con los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

  • Partículas exfoliantes de guaraná y rosa, que purifican y alisan el microrelieve cutáneo.
  • Partículas jabonosas: que permiten emulsionar estos polvos con cualquier otro tratamiento de limpieza.
170181

Referencias específicas