• -30,02%
EUCERIN Q10 ACTIVE CONTORNO OJOS PIEL SENSIBLE 15 ML

EUCERIN Q10 ACTIVE CONTORNO OJOS PIEL SENSIBLE 15 ML

196956
20,32 €
14,22 € -30%
Iva incluido

EUCERIN Q10 ACTIVE CONTORNO OJOS PIEL SENSIBLE 15 ML está indicada para tratar los signos de envejecimiento en la zona de alrededor de los ojos, por lo que reduce las arrugas y las bolsas y previene su aparición.

Cantidad

EUCERIN Q10 ACTIVE CONTORNO OJOS PIEL SENSIBLE 15 ML

Llega un momento en la que la piel empieza a mostrar los signos de la edad, entre ellos, las arrugas, líneas de expresión, flacidez. Para ello EUCERIN Q10 ACTIVE CONTORNO OJOS fortifica la piel contra el envejecimiento prematuro gracias a su fórmula rica en Coenzima Q10 que contribuye a la regeneración celular, de manera que reduce las líneas y las arrugas.

EUCERIN Q10 ACTIVE CONTORNO OJOS está pensada especialmente para tratar los signos de envejecimiento en la zona de alrededor de los ojos, por lo que reduce las arrugas y las bolsas que se forman bajo los ojos a la vez que las propiedades antioxidantes de la conezcima Q10 protege y previene de la aparición de nuevas líneas.

La eficacia y tolerabilidad de EUCERIN Q10 ACTIVE CONTORNO OJOS ha sido probado y testado dermatológica y oftanmológicamente. Además, no tiene colorante artificales, ni perfumes.

CARACTERÍSTICAS

  • Reduce los signos de la edad del contorno del ojo
  • Excelente tolerabilidad
  • Eficacia probada

INDICACIONES

Para lograr la máxima tolerabilidad en la piel sensible, esta gama no tiene colorantes artificiales ni perfumes.
Sin parabenos ni colorantes artificiales para proporcionar una buena tolerabilidad dérmica.

MODO DE EMPLEO

  1. Usar por la mañana después de Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día o Crema de Día para piel normal o mixta, o por la noche después de Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Noche.
  2. Aplicar por debajo y alrededor de los ojos.
  3. Aplique unos golpecitos con los dedos, moviendo el punto de presión, para que el producto se absorba en la piel.
  4. Espere de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua, Glicerina, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Methylpropanediol , Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glyceryl Stearate Citrate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Ubiquinone, Biosaccharide Gum-1, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glyceryl Stearate, Synthetic Beeswax, Carbomer, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.

196956

Referencias específicas