• -30%
EUCERIN ANTIEDAD VOLUMEN FILLER CONTORN OJOS 15 ML

EUCERIN ANTIEDAD VOLUMEN FILLER CONTORN OJOS 15 ML

167081
22,75 €
15,92 € -30%
Iva incluido

EUCERIN ANTIEDAD VOLUMEN FILLER CONTORN OJOS 15 ML es un tratamiento antiedad que actúa sobre las arrugas y la flacidez, específicamente formulada para el contorno de los ojos.

Cantidad
Unidades limitadas

EUCERIN ANTIEDAD VOLUMEN FILLER CONTORN OJOS 15 ML

Llega un momento en la que la piel empieza a mostrar los signos de la edad, entre ellos, las arrugas, líneas de expresión, flacidez y la pérdida de volumen. EUCERIN ANTIEDAD VOLUMEN FILLER CONTORN OJOS 15 ML es una crema antiedad específica para el cuidado de los ojos que actúa sobre las arrugas y aporta volumen. Tiene un FPS15 de protección que filtra los rayos UVA para proteger la zona periocular y prevenir el envejecimiento causado para la exposición prolongada del sol. Está indicada para todo tipo de pieles y su uso es apto también con lentes de contacto.

EUCERIN ANTIEDAD VOLUMEN FILLER CONTORN OJOS 15 ML está diseñado para actuar en todas las capas de la piel gracias a su composición. El magnolol mejora la regeneración celular y aumenta el número de células que aportan volumen al rostro. Los Oligopéptidos estimula la renovación de colágeno dando lugar a una piel visiblemente más firme y a la reducción de arrugas. Y el ácido hialurónico se encarga de hidratar la piel y alisar también las arrugas.

La eficacia de EUCERIN ANTIEDAD VOLUMEN FILLER CONTORN OJOS 15 ML ha sido demostrada clínicamente y cuenta con una alta tolerabilidad en la piel, tanto dermatológica como oftanmológica. 

Presentación: envase de 15 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Contorno de ojos rico en Ácido Hialurónico, que hidrata, estimula la síntesis de colágeno y rellena las arrugas..
  • Indicado para todo tipo de pieles.
  • La piel se vuelve visiblemente más firme.
  • Las arrugas y líneas del contorno de ojos se reducen.
  • Buena tolerabilidad. Sin alcohol, sin colorantes. Sin parabenos. Sin perfumes.

INDICACIONES

Está indicada para todo tipo de pieles.

Oftalmológicamente probada, sin parabenos, sin colorantes, sin fragancias, FPS 15, protección UVA y UVB, no comedogénico

MODO DE EMPLEO

Aplicar por debajo y alrededor de los ojos. Con el dedo anular, de golpecitos suaves para extender el producto por la piel.

Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua, Glicerina, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Synthetic Beeswax, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cetyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Octyldodecanol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Polymethylsilsesquioxane, Methylpropanediol, Glyceryl Stearate Citrate, Arginine HCL, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Stearyl Alcohol, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Silica Dimethyl Silylate, Dimethicone, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol

167081

Referencias específicas