• -29,04%
BLEFARIX PARPADOS PESTAÑAS GEL 30 ML 1UD

BLEFARIX PARPADOS PESTAÑAS GEL 30 ML 1UD

262832
11,17 €
7,93 € -29%
Iva incluido

BLEFARIX GEL 30 ML es un gel específico para el cuidado y la higiene periocular: párpado y pestañas. Indicado para eliminar el exceso de descamación y facilitar la limpieza de los párpados y la base de las pestañas.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

BLEFARIX GEL 30 ML

Blefarix Gel está específicamente formulado para el cuidado y la limpieza de párpados y pestañas, con gran eficacia calmante y gran seguridad de uso. Indicado para eliminar el exceso de descamación y facilitar la limpieza de los párpados y la base de las pestañas.

Facilita una óptima limpieza de los párpados en procesos inflamatorios o infecciosos: blefaritis, conjuntivitis, obstrucción del conducto lacrimal, etc.
Presentación: bote de gel de 30 ml.

INDICACIONES
Gel específico para el cuidado y la higiene periocular: párpado y pestañas.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar una pequeña cantidad del gel con la yema del dedo sobre los párpados y la base de las pestañas y efectuar un ligero masaje, manteniendo los ojos cerrados mientras tanto.
  • Se recomienda efectuar su aplicación particularmente por la noche. No necesita retirarse y no deja residuos.
  • Blefarix Gel puede aplicarse más de una vez al día, cuando los párpados y pestañas precisen ser limpiados.

COMPOSICIÓN
Aqua, Rosa Centifolia, Methyl Gluceth-10, Centaurea Cyanus, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Disodium Lauroamphodiacetate, Sodium Trideceth Sulfate, Hexylene Glycol, Isopropyl Alcohol, Sodium Methylparaben, Phenoxyethanol, Lactic Acid, Bisabolol, Potassium Phosphate, Disodium Phosphate, Geraniol, Citronellol.

262832

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión