• -29,04%
BLEFARIX PARPADOS PESTAÑAS GEL 30 ML 1UD

BLEFARIX PARPADOS PESTAÑAS GEL 30 ML 1UD

262832
11,17 €
7,93 € -29%
Iva incluido

BLEFARIX GEL 30 ML es un gel específico para el cuidado y la higiene periocular: párpado y pestañas. Indicado para eliminar el exceso de descamación y facilitar la limpieza de los párpados y la base de las pestañas.

Cantidad

BLEFARIX GEL 30 ML

Blefarix Gel está específicamente formulado para el cuidado y la limpieza de párpados y pestañas, con gran eficacia calmante y gran seguridad de uso. Indicado para eliminar el exceso de descamación y facilitar la limpieza de los párpados y la base de las pestañas.

Facilita una óptima limpieza de los párpados en procesos inflamatorios o infecciosos: blefaritis, conjuntivitis, obstrucción del conducto lacrimal, etc.
Presentación: bote de gel de 30 ml.

INDICACIONES
Gel específico para el cuidado y la higiene periocular: párpado y pestañas.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar una pequeña cantidad del gel con la yema del dedo sobre los párpados y la base de las pestañas y efectuar un ligero masaje, manteniendo los ojos cerrados mientras tanto.
  • Se recomienda efectuar su aplicación particularmente por la noche. No necesita retirarse y no deja residuos.
  • Blefarix Gel puede aplicarse más de una vez al día, cuando los párpados y pestañas precisen ser limpiados.

COMPOSICIÓN
Aqua, Rosa Centifolia, Methyl Gluceth-10, Centaurea Cyanus, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Disodium Lauroamphodiacetate, Sodium Trideceth Sulfate, Hexylene Glycol, Isopropyl Alcohol, Sodium Methylparaben, Phenoxyethanol, Lactic Acid, Bisabolol, Potassium Phosphate, Disodium Phosphate, Geraniol, Citronellol.

262832

Referencias específicas