BELCILS MASCARA EXTRA VOLUMEN 8 ML

BELCILS MASCARA EXTRA VOLUMEN 8 ML

150821
10,09 €
Iva incluido

BELCILS MASCARA EXTRA VOLUMEN 8 ML consigue un increíble efecto volumen en tus pestañas al mismo tiempo que las fortaleces.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

BELCILS MASCARA EXTRA VOLUMEN 8 ML consigue un increíble efecto volumen en tus pestañas al mismo tiempo que las fortaleces.

CARACTERÍSTICAS

Esta máscara de pestañas consigue un efecto son un volumen extra en la mirada mientras que la cera de abejas proporciona cuerpo, suavidad y elasticidad en las pestañas. 

El Pantenol aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas. Por otro lado, las propiedades de la Vitamina E protegen las pestañas y reducen la oxidación de la queratina y los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color. 

Es un producto hipoalergénico y está testado bajo control dermatológico y oftalmológico. 

INDICACIONES

Indicado para un aporte de volumen extra a sus pestañas y protección de las agresiones externas. Indicado para continuar el tratamiento de pestañas de Belcils de noche. Indicado para personas con problemas oculares, portadoras de lentes de contacto y que tienen sensibilidad en el contorno del ojo.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda semi-cerrar el ojo y aplicar la máscara sobre las pestañas perfectamente limpias, situando el cepillo en la raíz de las pestañas y moviendo la varita en zig-zag hasta la punta de las pestañas y conseguir el efecto deseado. En caso de querer intensificar el efecto, se pueden realizar aplicaciones de retoque a lo largo del día sobre la capa inicial.

COMPOSICIÓN
AQUA. CERA ALBA. CYCLOPENTASILOXANE. ACACIA SENEGAL GUM EXTRACT. COPERNICIA CERIFERA WAX CERA CARNAUBA. METHYLPROPANEDIOL. PALMITIC ACID. HYDROXYETHYLCELLULOSE. CYCLOHEXASILOXANE. STEARIC ACID. PARAFFIN. CETEARETH­-25. GLYCINE SOJA OIL. TRIETHANOLAMINE. PROPYLENE GLYCOL. PHENOXYETHANOL. SILICA. CAPRYLYL GLYCOL. SODIUM POLYMETHACRYLATE. POLYQUATERNIUM­10. PANTHENOL. PHENYLPROPANOL. TOCOPHEROL. CI 77499.

150821

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión