• -29,05%
OTIFAES TAPONOX SPRAY OTICO 45ML

OTIFAES TAPONOX SPRAY OTICO 45ML

181478
10,08 €
7,15 € -29%
Iva incluido

OTIFAES TAPONOX SPRAY OTICO 45ML, está especialmente indicado para el cuidado del oído ayudando a la eliminación del tapón de cera del conducto auditivo.

Cantidad

OTIFAES TAPONOX SPRAY OTICO 45ML es un producto que facilita la eliminación del tapón de cera del conducto auditivo externo, para un correcto cuidado del oído.

Su formulación cuenta con peróxido de hidrógeno como ingrediente activo, el cual actúa liberando oxígeno, lo que provoca la rotura del tapón en fragmentos más pequeños y fáciles de eliminar. En algunos casos evita incluso la necesidad de irrigación. Además también contiene un estabilizante que permite mantener un pH ligeramente ácido, acorde con la fisiología del conducto auditivo externo.

La aplicación de TAPONOX® se realiza a través de una bomba dispensadora especialmente diseñada para la administración en el conducto auditivo externo

Presentación: frasco de 45 ml con aplicador ótico.

INDICACIONES
Este producto está pensado para realizar un correcto cuidado de los oídos. Especialmente indicado para la eliminación de los tapones de cera que se forman en el conducto auditivo externo.

ADVERTENCIAS

No debe usar OTIFAES TAPONOX SPRAY OTICO

  • Personas con alergia al peróxido de hidrógeno.

  • Quienes sufran mareos o cualquier tipo de otitis (por ejemplo: dolor, infección, supuración).

  • Quienes padezcan o sospechen que puedan padecer de perforación / afectación del tímpano.

  • Quienes padezcan de acúfenos y/o tengan un historial previo de problemas de oído.

MODO DE EMPLEO

Inclinar la cabeza y separar ligeramente el pabellón auricular hacia atrás. Introducir levemente el aplicador en el conducto auditivo externo. Realizar 4 ó 5 pulsaciones, continuando con la cabeza inclinada durante unos 5 minutos. Acto seguido se girará la cabeza en sentido opuesto para provocar la evacuación del líquido. Secar. Posteriormente se limpiará el aplicador con agua, secandolo bien hasta la siguiente aplicación. Repetir el proceso tres veces al día. En caso de utilizar prótesis auditiva, ésta debe retirarse antes.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Peróxido de hidrógeno 3%. Solución estabilizante.

181478

Referencias específicas