• -24,9%
NASIVIN MENTOL FRESH SOLUCION NASAL 20ML

NASIVIN MENTOL FRESH SOLUCION NASAL 20ML

173116
6,27 €
4,71 € -25%
Iva incluido

NASIVIN MENTOL FRESH SOLUCION NASAL 20ML higiene nasal a base de cloruro de sodio y glicerol.

Cantidad

NASIVIN MENTOL FRESH SOLUCION NASAL 20ML higiene nasal a base de cloruro de sodio y glicerol.

CARACTERÍSTICAS

Mantener una higiene nasal diaria, especialmente en procesos gripales donde la mucosa se acumula en exceso, es imprescindible para respirar con normalidad. Una buena forma de realizarlo es utilizar una eficaz solución de cloruro de sodio, que dejará tus fosas nasales limpias y saneadas de forma inmediata.

Nasivin mentol fresh solución nasal es una solución formulada a base de cloruro de sodio y glicerol, indicada para mantener una correcta higiene en las cavidad nasal. Contribuye a eliminar el exceso de mucosidad acumulada, alivia la sequedad y repara la deshidratación.

Gracias al poder refrescante del mentol notarás como respiras con total libertad, y las molestias y picores disminuyen. Es un tratamiento eficaz a la hora de remediar procesos alérgicos, resfriados comunes o contaminación ambiental.

INDICACIONES

Introducir la boquilla del spray en la fosa nasal, accionar el pulverizador y respirar ligeramente. Echar 1 o 2 veces en cada fosa nasal. 

COMPOSICIÓN

Agua, cloruro sódico, dexpantenol, hidroxiestearato de macrogolglicerol, dihidrogenofosfato de potasio, hidrogenofosfato de dipotasio, esencia de eucalipto, mentol, acetato de bornilo, acetato de isobornilo, esencia de tomillo.

173116

Referencias específicas