• -24,98%
IALUMAR SOLUCION NASAL 100 ML

IALUMAR SOLUCION NASAL 100 ML

163045
14,24 €
10,68 € -25%
Iva incluido

IALUMAR SOLUCION NASAL 100 ML es solución isotónica de agua de mar y sal sódica ideal para la higiene diaria de la nariz ya que favorece la eliminación de las secreciones excesivas. 

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

IALUMAR SOLUCION NASAL 100 ML es solución isotónica de agua de mar y sal sódica ideal para la higiene diaria de la nariz ya que favorece la eliminación de las secreciones excesivas. Alivia rápidamente la sequedad de las mucosas y favorece la humidificación nasal gracias a la acción del ácido hialurónico. Ialumar Solución Nasal tambien esta indicada para la higiene de los oídos de recién nacidos, niños y adultos ya que evita la formación de tapones de cera, contribuyendo a mantener limpio el meato auditivo y evita la acumulación de partículas extrañas que pueden ocasionar posibles trastornos auditivos

CONTRAINDICACIONES

Ialumar Solución Nasal está contraindicado en personas con antecedentes de otorrea, perforación del tímpano u otitis media crónica.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

 

163045

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión