• -39,03%
AVENE TOLERANCE EXTREME MASCARILLA 50 ML

AVENE TOLERANCE EXTREME MASCARILLA 50 ML

176177
26,85 €
16,37 € -39%
Iva incluido

AVENE TOLERANCE EXTREME MASCARILLA 50 ML, hidrata y calma intensamente con el máximo respeto todas las pieles sensibles. Cuidado adecuado a la fisiología de la piel.

Cantidad

AVENE TOLERANCE EXTREME MASCARILLA 50 ML:

Su fórmula reconstruye la barrera cutánea y optimiza la hidratación de la piel, nutre gracias al aceite de cártamo y calma el rostro gracias al agua termal. 
Su fórmula estéril queda excluida de todo riesgo de contaminación gracias a un envase patentado DEFI (Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta), que mantiene todos sus beneficios. 

CARACTERÍSTICAS

  •   Ingredientes que mimetizan la piel.
  •   Textura fina.
  •   Cosmética estéril, 7 ingredientes máximo.
  •   Calmante, anti-irritante e hidratante.
  •   Sin perfumes.

INDICACIONES

Particularmente indicada a todas las pieles sensibles y/o secas, para aportar una hidratación intensa respetando al máximo a la piel.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar la mascarilla Tolerance Extreme sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Aplicar por la mañana y por la noche, extender de forma uniforme y esperar 5 minutos para que actúe. A continuación, retirar con ayuda de un algodón y pulverizar Agua Termal de Avène.

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BEHENYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER), CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL), SODIUM ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, WATER (AQUA)

176177

Referencias específicas