AVENE PACK CREMA PIELES INTOLERANTES + LOCIÓN LIMPIADORA

AVENE PACK CREMA PIELES INTOLERANTES + LOCIÓN LIMPIADORA

218476
21,86 €
Iva incluido

AVENE CREMA PIELES INTOLERANTES + LOCIÓN LIMPIADORA kit perfecto para cuidar y tratar pieles intolerantes, dentro de este pack tendrás a tu disposición una crema que protege y calma las pieles hipersensibles e irritables y la loción limpiadora específica para pieles intolerantes, que ayuda a limpiar la piel, y a dejarla suave.

Cantidad

AVENE CREMA PIELES INTOLERANTES + LOCIÓN LIMPIADORA kit perfecto para cuidar y tratar pieles intolerantes, dentro de este pack tendrás a tu disposición una crema que protege y calma las pieles hipersensibles e irritables y una loción limpiadora específica para pieles intolerantes, que ayuda a limpiar la piel, y a dejarla más suave.

CARACTERÍSTICAS

Los productos de este pack han sido formulados: Sin conservantes, sin perfume, sin colorantes, sin alcohol. Sin parabenos.

Gracias a su innovadora formulación, la crema proporciona a las pieles más intolerantes un principio activo específico que disminuye la sensibilidad.

Actúa directamente en el foco de las causas principales de la intolerancia cutánea:

Capacidad de protección: restaura de una forma eficaz y duradera una barrera de protección de la piel.

Alta Tolerancia: su fórmula ha sido elaborada a partir de un mínimo de ingredientes, seleccionados entre los más puros y suaves.

Capacidad calmante: el Agua Termal de Avène junto con la Parcerina®, son la combinación perfecta para calmar y desensibilizar la piel. Suprimiendo así toda sensación de tirantez.

La loción limpiadora: aporta a la piel una gran sensación de suavidad y confort . Este producto está libre de parabenos, colorantes, alcohol o perfumes. una gran sensación de frescor y de suavidad a la piel. Sin perfumes, sin colorantes, sin alcohol. Potencia una disminución de la reactividad cutánea.

INDICACIONES

Este pack está especialmente indicado para pieles intolerantes, pieles sensibles o muy sensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas acciones como: tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas,

Esta crema gracias a su pureza y suavidad, permite que la piel recupere, día tras día, la comodidad de una piel equilibrada.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar la loción limpiadora sobre el rostro húmedo, masajear durante unos segundos y posteriormente aclarar con abundante agua.
  • Posteriormente, aplicar la crema sobre el rostro seco, extender hasta su absorción y dejar actuar.
  • Lo más recomendable es realizar este cuidado 2 veces al día: por la mañana y por la noche.

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), CETEARYL ALCOHOL, SERINE, CETRIMONIUM BROMIDE, COCO-GLUCOSIDE, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DISODIUM PHOSPHATE, o-PHENYLPHENOL, SODIUM CETEARYL SULFATE, WATER (AQUA).

218476

Referencias específicas