• -20,04%
WELEDA FLUIDO HIDRATANTE DE IRIS 30 ML

WELEDA FLUIDO HIDRATANTE DE IRIS 30 ML

259457
12,26 €
9,80 € -20%
Iva incluido

WELEDA FLUIDO HIDRATANTE DE IRIS 30 ML es una ligera crema refrescante de día y noche, para pieles normales y mixtas, hidratante facial intensivo para usar a partir de los 20 años de edad. El Iris ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico, para que el rostro vuelva a estar suave y de color rosa.

Cantidad

WELEDA FLUIDO HIDRATANTE DE IRIS 30 ML.

El Fluído Hidratante de Iris de Weleda es una ligera crema refrescante de día y noche, para pieles normales y mixtas, ideal debajo del maquillaje. Es un Hidratante facial intensivo para usar a partir de los 20 años de edad.
Cuando los días están llenos de contrastes no hay mejor aliado para nuestra piel que el Iris.
El Fluído Hidratante aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Está enriquecida con hamamelis y aceite de jojoba bio, que regulan el equilibrio hidrolipídico y dejan la piel aterciopelada.
El Iris ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico en pieles mixtas. Para que el rostro vuelva a estar suave y de color rosa.
Presentación: tubo de 30 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • De textura ligera.
  • Hidratación intensiva y protección de las agresiones externas durante el día y la noche, dejando la piel aterciopelada, luminosa y perfectamente hidratada.
  • Testado dermatológicamente.
  • Apto para usar debajo del maquillaje.
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.


INDICACIONES:
Hidratación y protección de la piel ante las agresiones externas.
Para pieles normales y mixtas, a partir de los 20 años.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje.

INGREDIENTES PRINCIPALES:


Extracto de raíz de Iris (Iris Germanica Root Extract): El extracto de raíz de iris consiste principalmente de almidón y contiene sustancias mucilaginosas, taninos y aceite esencial, responsable de su aroma. Regulan el nivel de hidratación en la piel. El Iris ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico en pieles mixtas. Para que el rostro vuelva a estar suave y de color rosa.
El iris — también conocido como lirio — recibe su nombre de Iris, la diosa griega del arco iris, portadora del agua y mensajera de los dioses.

COMPOSICIÓN/INGREDIENTES:


Agua, Aceite de jojoba, Alcohol, Glicerina, Gliceril linoleato, Agua destilada de hamamelis, Cera de abeja hidrolizada, Arcilla, Extracto de caléndula, Extracto de raíz de iris, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Jabón de cera de abeja, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Citronelol, Citral, Eugenol.

259457

Referencias específicas