• -28,99%
ROCHE HYDRAPHASE XL LEGERE CREMA 50 ML

ROCHE HYDRAPHASE XL LEGERE CREMA 50 ML

151334
29,89 €
21,22 € -29%
Iva incluido

La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera utiliza una innovadora tecnología, que proporciona una intensa y duradera hidratación localizada, adaptando la hidratación a las necesidades de cada área de la cara.

 

 

Cantidad

La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera utiliza una innovadora tecnología, que proporciona una intensa y duradera hidratación localizada, adaptando la hidratación a las necesidades de cada área de la cara.

La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera proporciona una alta protección frente a las exposiciones diarias de los rayos UVA del sol.

La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera proporciona a la piel un alivio y frescor instantáneo dejando la piel con una intensa hidratación duradera.

INDICACIONES:
La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera está especialmente indicada para las pieles normales o mixtas que se vean afectadas por la deshidratación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera por la mañana y/o tarde, después de una limpieza minuciosa en la cara y cuello. 

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

151334

Referencias específicas