• -28,99%
ROCHE HYDRAPHASE XL LEGERE CREMA 50 ML

ROCHE HYDRAPHASE XL LEGERE CREMA 50 ML

151334
29,89 €
21,22 € -29%
Iva incluido

La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera utiliza una innovadora tecnología, que proporciona una intensa y duradera hidratación localizada, adaptando la hidratación a las necesidades de cada área de la cara.

 

 

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera utiliza una innovadora tecnología, que proporciona una intensa y duradera hidratación localizada, adaptando la hidratación a las necesidades de cada área de la cara.

La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera proporciona una alta protección frente a las exposiciones diarias de los rayos UVA del sol.

La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera proporciona a la piel un alivio y frescor instantáneo dejando la piel con una intensa hidratación duradera.

INDICACIONES:
La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera está especialmente indicada para las pieles normales o mixtas que se vean afectadas por la deshidratación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar La Roche Posay Hydraphase Intense UV XL Textura Ligera por la mañana y/o tarde, después de una limpieza minuciosa en la cara y cuello. 

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

151334

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión