EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATANTE F25+ UVA 50 ML

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATANTE F25+ UVA 50 ML

175236
15,74 €
Iva incluido

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATANTE F25+ UVA 50 ML, proporciona una hidratación intensa consiguiendo una piel suave y flexible, y protege la piel frente a rayos UVA y UVB.

Cantidad

Para que la piel no se vea deshidratada, es necesario proporcionarle agua para que funcione de manera eficiente y efectiva. Por ello, EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATANTE F25+ UVA 50 ML, es producto cosmético que hidrata la piel en profundidad, mejorando su aspecto, aportando además, una protección 25 frente a los rayos solares.

Las fórmulas exclusivas de la gama Eucerin AQUAporin ACTIVE mejoran el sistema de hidratación de la propia piel, (las acuaporinas) y dejan la piel suave, flexible y radiante. Las acuaporinas transportan el agua entre las células de la piel y potencian el sistema de hidratación de la dermis desde el interior, aumentando su fortaleza.

Las fórmulas de Eucerin AQUAporin ACTIVE contienen glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, cuya finalidad es aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación y de fijar el agua a las capas externas de la tez, Eucerin AQUAporin ACTIVE potencia el sistema de hidratación de la propia piel.

EUCERIN AQUAPORIN ACTIVE CREMA HIDRATANTE presenta una textura aterciopelada, que facilita una hidratación intensa durante las 24 horas del día, disminuyen la sensación de rigidez, quedando la piel con un aspecto radiante, suave y flexible. Además cuenta con un factor de protección solar 25. El FPS 25 y también previene de manera efectiva los daños en la piel inducidos por los rayos UV.

Presentación: bote con 50 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Rápida absorción

  • Sin perfume

  • Sin parabenos

  • Dermatológicamente testados.

  • Hidratación 24 horas.

INDICACIONES
Este producto está especialmente pensado para humectar la piel normal, proporcionando una hidratación intensa y de larga duración y protegiendo la piel frente a rayos UVA y UVB.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. La hidratación se observará que aumenta 24 horas después del primer uso e incluso después de la primera semana de uso regular.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua, Glicerina, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat, Glyceryl Glucoside, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glyceryl Stearate Citrate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Cetearyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tocopherol, Tapioca Starch, Ethylhexyl Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Carbomer, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol

175236

Referencias específicas