DUCRAY KERACNYL SÉRUM 30 ML

DUCRAY KERACNYL SÉRUM 30 ML

179108
14,22 €
Iva incluido

DUCRAY KERACNYL SÉRUM 30 ML, tratamiento completo y específico para pieles adultas con tendencia acnéica y pieles grasas.

Cantidad

DUCRAY KERACNYL SÉRUM 30 ML, tratamiento completo y específico para pieles adultas con tendencia acnéica y pieles grasas.

CARACTERÍSTICAS

  • C.N: 179108. DUCRAYKERANCYL SÉRUM 30 ML, cuidado diario que combina activos innovadores y dermatológicos de referencia, para ofrecer unos resultados inéditos a las pieles adultas cuya piel presenta imperfecciones, marcas y signos de la edad. Indicada como base de maquillaje, de rápida penetración y con perfume agradable.
  • C.N: 171541. DUCRAY KERANCYL GEL LIMPIADOR, elimina el exceso de sebo de la piel del rostro y cuello. Evita la sequedad de la piel. Sin jabón. Sin parabenos, hipoalergénico y no comedogénico. Indicado para pieles seborreicas y/o con tendencia acneica.

INDICACIONES

  • Keracnyl Sérum: aplicar por la mañana y por la noche, solo o en asociación contraamientos tópicos antioacneicos.
  • Keracnyl Gel Limpiador: aplicar mañana y noche sobre la piel húmeda. Masajear suavemente en círculos hasta hacer espuma. Mantener un minuto antes de proceder al aclarado con abundante agua templada y secar suavemente.

COMPOSICIÓN

  • Keracnyl Sérum: Myrtacine, Ácido azelaico, Vitamina PP, Monolaurina, Ácido glicólico.
  • Keracnyl Gel Limpiador: Myrtacine, prohydrine, salicilato de zinc y extracto de sabal serrulata, aporta una acción anti-biofilm de P.acnes.
179108

Referencias específicas